Temporada 7 final de partida debate `mad men`: hablar january jones, betty francis

BettyDesde que nosotros no puede tener suficiente de "Mad Men" a pesar de que la serie está fuera del aire por el momento, hasta que el nuevo año, ahora parece ser el momento perfecto y adecuado para una nueva función. En esto, nos vamos a centrar en un nuevo carácter a todos los artículos en un intento de tratar de determinar donde esta persona va a terminar en el momento del cierre de créditos de aire en la séptima y última temporada de la serie.

Dado que ha sido durante mucho tiempo uno de los personajes más polarizantes y frustrantes en el programa, que sólo parece apropiado para empezar las cosas con una discusión sobre todo January Jones, y su personaje de Betty Francis. Esta temporada, lo que realmente teníamos de Betty era casi un año de realizaciones. Ella aprendió que mientras ella aprecia la atención, ella no necesita ser feliz- Don ella sabe que ella es ahora, y es razonablemente contento con ella. No sólo eso, sino que también se da cuenta de que es Don Draper que Sally desprecia, y no tanto ella. Cada uno de ellos casi tienen una base común tácito, en el que cada uno ha sido traicionado por él de alguna manera.

Así se Betty casi preparado para llegar a la cima la próxima temporada? Si usted quiere tomar un enfoque feminista de la serie, es interesante ver cuántos personajes femeninos (Betty, Peggy, Joan) han ganado poder en toda la serie, independientemente de cómo se las arreglaron para obtenerlo. Estas mujeres también están en una posición más segura para tener un final feliz de la talla de Pete y Don, que se sienten las ramificaciones ahora de su comportamiento, que siempre presume sería capaz de seguir haciendo siempre sin tener que hacer frente a cualquier tipo de consecuencias terribles.

En el futuro, esperamos Betty, independientemente de si está o no llega a aprender sobre Don engañando a Megan con Sylvia, de distanciarse aún más a sí misma de las emociones de esa situación, y seguir viviendo su vida y la búsqueda de su identidad para que pueda ser una buena madre, una buena esposa, y una persona incluso al margen de esas etiquetas. Mientras su marido entra en una posición de poder, que podría haber más oportunidades que vienen su manera. Si bien no esperar que ella tenga un final lleno de sol y arco iris, será uno que podría estar llena de satisfacción y alivio estar donde está en la vida después de trabajar tan duro (y pasado por mucho para llegar allí) .

En su cabeza, ¿qué clase de acabar de hacer usted se imagina para el personaje de Betty? Damos la bienvenida (y alentar) todas sus teorías abajo, y se puede leer más primicia sobre el futuro de "Mad Men" a través de Vincent Kartheiser aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados