`Mad men` temporada 6 opinión estreno: son don draper y megan siguen juntos?

Hombres LocosHemos sido una locura emocionados por el regreso de "Mad Men" y en su mayor parte el estreno de la temporada 6 no ha defraudado. Si bien creemos que el estreno no tiene por qué ser de dos horas de duración, que era agradable para finalmente tener la oportunidad de ponerse al día con todo el mundo. Así que vamos a tener derecho a los detalles que todos quieren saber.

Don Draper y Megan: Estos dos son todavía casado y mientras Megan parece tenerlo todo cuando se trata de su carrera, ella es un poco ajeno al hecho de que su relación con Don se llena con la distancia. Después de un viaje a Hawaii con Megan, Don vuelve muy reflexivo de su pasado, empieza a beber en exceso y la contemplación de la vida. Don está completamente echado fuera de su juego y cuando se trata de trabajar que está bajando el balón con los clientes. En cuanto a la pregunta que todos se pregunta - hizo Don dormir con esa mujer en el bar? Lo más probable y él está engañando a Megan con la mujer de su amigo. Las cosas no pintan bien para los pañeros.

Betty y Henry: Betty tiene un violinista adolescente llamado arena aloja en su casa con Henry, pero después de que ella se entera de que Sandy se fue sin decir adiós, Betty comienza a buscar a ella. Ella no encuentra de arena, pero lo hace encontrar una casa llena de ocupantes ilegales que están tratando de salir adelante y sus cambios de perspectiva ... y más tarde también lo hace su pelo (se tiñe de color marrón oscuro).

Peggy Olson: Peggy está haciendo muy bien en su nuevo trabajo (y con su nuevo novio), pero cuando se enfrenta a un cliente que no es feliz con su anuncio Superbowl (después de cierta controversia con él), y un nuevo lado de ella sale, que es recuerda mucho a Don Draper ... incluyendo la posibilidad de salir de ella a su novio con su jefe que está claramente interesado en ella.

Roger Sterling: Está en terapia, pero no parece estar ayudando como él es todavía un poco de un perro de caza y la bebida es tan malo como siempre. Cuando se entera de que su madre ha muerto a causa de un derrame cerebral, su secretaria está más rota en torno a ella, entonces es. En el funeral, Roger pierde su mente cuando un huésped no invitado se presenta y se lanza a todo el mundo. A pesar de que no se descomponen por la noticia de que su madre fallecer, él empieza a llorar cuando su zapato chico brillo muere.

En general, el estreno de "Mad Men" temporada 6 era una buena manera de introducir a los espectadores en la que todos los personajes son a finales de la década de 1960, pero en realidad no tiene por qué ser de dos horas de duración. Las dos personas que realmente extrañamos ponerse al día con Pete y Joan eran, pensamos que se agregarán más en ellos en los próximos episodios. ¿Qué le ha parecido el "Mad Men" temporada 6 estreno? Déjanos un comentario y nos dirá lo que piensa del episodio.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados