`Mad men` de la temporada 6, episodio 9: jon hamm, elisabeth musgo reflexionar sobre las relaciones

Don DraperSon algunos de los personajes dentro del mundo de "Mad Men" en realidad empezando a crecer un poco? Esto, al menos, se siente como la implicación de que fue hecho cerca del final del nuevo episodio del domingo por la noche "La mejor mitad." En lugar de centrarse en lo que podría ser para algunas de estas personas, Don Draper, Peggy Olson, y Roger Sterling empezaron a cambio de enfoque en lo que es.

En el vídeo a continuación, Jon Hamm, Elisabeth Moss, John Slattery, y creador Matthew Weiner todo lo que explican la trayectoria de sus personajes ha llegado a ser. Cuando se trata de Peggy y Ted, por ejemplo, lo que hace que su relación tan especial es que Ted sigue siendo el hombre que sueña, incluso cuando se trata de su propio perjuicio. Por ejemplo, se niega a entrar en una historia de amor en toda regla con ella, incluso si no son sentimientos que están presentes allí entre las dos partes. Cuando la deja Abe, que no le corresponde los sentimientos que le correspondan, sabiendo que hay compromisos que ha hecho en otros lugares.

En cuanto a Roger, Slattery comentarios sobre la forma de ver lo que ha sucedido con su nieto le hace darse cuenta de que tal vez es hora de cuidar a otro niño que ha abandonado mucho tiempo, pero lo que no se da cuenta es que Bob Benson y sus pantalones cortos ridículamente apretados se abalanzaron y está listo para tomar su lugar en la relación con Joan. Bob no puede ser un destacado profesional, pero él es un buen hombre con un interés en el cuidado de ella.

Por último, Hamm y Weiner cada explican cómo estar con Betty de alguna manera permitió que don para ver realmente que comprometerse a Megan que era su única manera de avanzar. Betty no va a volver a él, independientemente de cualquier clase de sentimientos que estaban allí. Esta escena era casi una oportunidad para que ella lo rechaza, lo cual es algo que no tenía muchas oportunidades de hacerlo sobre el funcionamiento de la demostración.

Si usted quiere tomar una mirada más profunda a lo que se establece a desplegarse en "Mad Men" la próxima semana, asegúrese de dar con el video aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados