`Mad men` final de la temporada 6: vamos a frustrar a nosotros mismos / quejan de nueva promo!

Mad Men temporada 6Típicamente cuando se trata de "Mad Men" viendo una de sus promociones es como ver a un grupo de imágenes en flash en el Intersect. La mayoría de las veces que se deja a los espectadores preguntándose qué en el mundo hicieron solo miraban como creador Matthew Weiner es tan decididos a mantener las cosas en secreto que a veces se hacen promociones completamente imposible de ver.

La última promoción para el final de temporada tiene que caer bajo el archivo "loco", ya que no se trata tanto de una vista previa, ya que es una recapitulación, junto con la siniestra narrador AMC nos recuerda cómo es impresionante "Mad Men" es (que nos En ocasiones deberá recordar que después de esto la temporada). Ni siquiera este clip nos puede dar una parte considerable de John Slattery. ¿Lo que da? La falta de Roger Sterling esta temporada está comenzando a conseguir ridícula. No nos importa ver más de los recién llegados en Ted y Bob Benson, pero no queremos verlos a expensas de alguien que hemos crecido a preocuparse por como Roger o Joan.

Por desgracia, el único sumario que AMC ha llevado a cabo hasta ahora es que no va a ser un "problema" para Don Draper en este episodio, y todo lo que tiene que hacer es tratar de adivinar lo que es. Ahora que Betty ha identificado que el problema es tener a Sally tiene que ver con su padre en lugar de ella, hay que pensar que ella va a lanzarse en picado allí como un halcón y encontrar una manera de resolver esto. (Betty es bastante fantástica cuando se trata de este tipo de cosas.)

Algunas otras historias que se pueden esperar ver más de incluyen la relación de Bob con Joan, la naturaleza de la relación con Chevrolet, y si Ted y Peggy realmente van a juntarse.

¿Quieres más primicia sobre el futuro de "Mad Men"? Entonces echa un vistazo lo que el hombre detrás de Bob en James Wolk tenía que decir aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados