Spoilers temporada 6 finale `mad men`: bob benson se van, o estar de vuelta para la temporada 7?

Bob BensonCasi la totalidad de de "Mad Men" temporada 6, ha habido preguntas que flotan alrededor de la identidad de un cierto hombre misterioso conocido sólo como Bob Benson. Sin duda era bastante agradable, en el medio tratando de encontrar Pete alguien que cuide a su madre y hacer cualquier cosa y todo lo que pudo para ayudar en la firma. El problema que surge aquí es que si se actúa también perfecto y agradable la mayor parte del tiempo, es probable que va a ser algunas de las preguntas que surgen como consecuencia de ello.

Así que ahora que sabemos que Bob es básicamente una versión más joven de Don cuando se trata de tener ningún pasado la publicidad de bienes, y la única ambición en su hoja de vida, ¿significa esto que se hace? Lejos de ahi. Pete decidió mantener en torno a él en lugar de luchar con él una vez que aprendió todos sus secretos la semana pasada, lo que significa que podría tener más de una presencia permanente de seguir adelante.

Sin embargo, también hay un problema con la idea de ver mucho más de Bob en el futuro: James Wolk tiene un nuevo papel en la comedia de CBS "los locos", que comienza a transmitirse este otoño. ¿Puede tirar de una doble función? Teniendo en cuenta que Alison Brie lo ha hecho con este espectáculo y "Comunidad", que es posible- no sólo eso, sino que Wolk dijo a Rolling Stone recientemente que le encantaría volver si se le pide. Bob probablemente no sería un personaje de cada episodio, pero se podría hacer algunas apariciones aquí y allá.

Antes de pasar a eso, hay un episodio más de "Mad Men" para conseguir a través con el fin de conocer el destino de Bob. Si bien su historia con Pete parece estar ligado razonablemente, aún existe el problema de todos los demás ... y si él y Pete están realmente va a empezar a trabajar juntos en la cuenta de Chevrolet.

Si desea ver la visión de Matthew Weiner en este personaje Bob, Pete y aprender por qué no optar por tener lo despidió de la firma, le sugerimos que echa un vistazo a este vídeo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados