`Mad men` de la temporada 7: vincent kartheiser y `madre de pete` que temida pregunta

PeteLo que en el mundo se estaba pasando con la madre de Pete Campbell en "Mad Men" en esta temporada? Para un espectáculo que a menudo concede una condujo a sus talones con el fin de permanecer conectado a tierra, toda esta historia sobre la muerte de su madre era tan esotérico, es probable que todavía rondando en la nube de las reacciones del espectador y la confusión.

Al final, sólo que no nos importaba cómo la madre de Pete murió de repente, mientras que en un barco ... ya era demasiado aleatorio, demasiado extraño, y parecía que simplemente estar allí para forzar tensión entre Pete y Bob Benson que no lo hicieron tenga que estar allí. Es casi como Pete era tan nebuloso de una nube por Matthew Weiner el momento Trudy lo dejó, y tuvo que dar el estelar algo Vincent Kartheiser que hacer ... pero esta línea de la historia?

Así que ¿Alguna vez vamos a obtener las preguntas acerca de si o no a esta mujer es realmente vivo? Por supuesto, Kartheiser no sabe ya que Weiner tiene este secreto enterrado en algún lugar de la cripta historia, pero sí dijo lo siguiente sobre el tema para la revista Vanity Fair:

"No sabemos. No hay nadie. Nada se ha lavado en tierra. Pero creo que Pete cree que está muerta. Se podría pensar que habría hecho una muy buena búsqueda en el crucero, por lo menos que hubiera alguna trama tortuosa que la que estaba trabajando, por alguna razón, yo asumiría que están a la espera de encontrar el cuerpo. Pero realmente no lo sé. Tendremos que ver lo que está por venir ".

En caso de que no lo sabía, no hay razón para preocuparse por el movimiento de Pete a Los Ángeles es uno de esos movimientos diseñados para tirar de él de la serie: Weiner ya ha dejado bien claro que tanto Kartheiser y Kevin Rahm (Ted) tengan cada uno es probable que volvamos en alguna forma.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados