`Mad men`: vincent kartheiser bledel alexis citas

Video: Mad Men Actors Vincent Kartheiser and Alexis Bledel Get Married - ENTV

¡Muy lindo!

Video: Mad Men Stars Alexis Bledel and Vincent Kartheiser Have Married in a Secret Ceremony!

La señora Carter: Su química es innegable.

Cuando vimos por primera vez "Las chicas Gilmore" alumbre Alexis Bledel en "Hombres Locos"No estábamos seguros de que iba a ser un buen ajuste para el espectáculo, pero después vimos la química entre ella y vincent Kartheiser iluminará la pantalla no se podía negar que estábamos enganchado por completo en la historia de amor de Pete y Beth.

Aunque Pete y de Beth el romance terminó cayendo a pedazos después de que su marido la obligó a la terapia de choque para borrar su memoria de Pete, Vicente y Alexis continuaron su romance en la vida real. Recientemente, la pareja fue presuntamente visto robando besos, mientras que a bordo de un vuelo de Nueva York a Los Ángeles, pero hasta ahora no había confirmación de bienes de cualquier persona que estos dos son en realidad un artículo fuera de los pasajeros del vuelo.

Una fuente cercana a Kartheiser habló a la revista US Weekly acerca de su romance y fuera de la pantalla reveló que están saliendo. Ellos dijeron- "Ellos han estado saliendo durante unos meses. Vincent es elegante y acogedor. Él no es nada como su personaje! "

Video: Alexis Bledel Husband Vincent Kartheiser | How old is Alexis Bledel

Kartheiser es un tipo interesante, por lo que requiere una clase especial de mujer para llamar su atención. Mientras que podría ser encantador, inteligente, divertida y tan bien parecido, se dice que él también ha renunciado a la mayor parte de sus posesiones después de que se introdujo en el mundo de excesos en Hollywood. Según los informes, renunció a su coche, toma el transporte público, vive en un bungalow y hace todo lo posible para vivir un estilo de vida verde, algo que no es fácil de hacer, especialmente cuando se tiene gente tirar todo y el fregadero de la cocina en usted.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados