`Mad men`, temporada 6 episodio 5 vista previa: el hablar de roger sterling, christina hendricks

No hay duda de que con un nombre como "La inundación", la anticipación y la curiosidad son tanto alto como para ver qué nueva "Mad Men" 6 episodio del domingo traerá. Sin embargo, estaríamos actuando completamente loco si fuéramos a sentar aquí y decir que sabíamos todos los detalles más finos de lo que va a ocurrir.

Sin embargo, al menos podemos decir esto: Prepárese para ver mucho más de Roger Sterling en este episodio. El personaje de John Slattery ha sido bastante tranquilo ya que la segunda parte del estreno de dos horas, pero esto va a cambiar a medida que espera a los tribunales un cliente rico y poderoso. Es Heinz Ketchup? Es posible, pero ese barco ya puede haber navegado. En lo que debía ser un golpe muy devastador para SCDP, el terreno de juego fue robada lejos de ellos cortesía de Peggy Olson y su nuevo equipo, que tiene que ser un movimiento especialmente embarazoso para don dado que gran parte de lo que hace, ella tiene que atribuir a él en una forma u otra a sus enseñanzas.

Seguramente se puede también esperar más Joan edificio fuera de lo que vimos en su historia la semana pasada, y con eso, vamos a ramificarse en una entrevista bastante interesante Christina Hendricks recientemente dio a Peter Travers de Rolling Stone. Mientras que ella no revela nada sobre el resto de la temporada 6, que se abre sobre la forma en que su marido era un amigo de su co-estrella de Vincent Kartheiser, y cómo ella trata de no traer cualquiera de Joan casa con ella, por difícil que puede ser a veces.

¿Qué espera que suceda en "Mad Men" domingo por la noche? Asegúrese de compartir un poco más de sus pensamientos abajo, y también se puede dar testimonio de un lado divertido de Kartheiser mediante la lectura de la historia sobre el enlace aquí.

Noticias de EE.UU.
|
Noticias del espectáculo
|
ABC News Videos
¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados