Temporada 7 vídeos `mad men`: nuevos teasers destacan jessica paré, christina hendricks

Megan ;¿Vas a conseguir realmente mucho de nada en mal estado para que en algunas de las últimas "Hombres Locos"Vídeos? ¡Por supuesto no! Este es un espectáculo que parece deleitarse realmente en la forma en que son secreto. Con esto, usted realmente tiene que esperar que el estilo de los nuevos clips difundida por AMC es suficiente para compensar la falta de sustancia.

Los tres de estos clips que ofrecen Megan (Jessica Paré), Joan (Christina Hendricks), y Roger (John Slattery) son versiones de extenderse lo que vimos durante la reciente remolque de un minuto de duración, y todavía giran en torno a lo que el programa hace ser un viaje muy glamoroso al aeropuerto. Con los personajes que están presentes aquí, la única cosa que realmente podemos sacar de esto en términos de posible importancia es que hay más de una razón para que estos personajes tienen una vida de la jet set que lo hacían antes.

¿Quieres algunos ejemplos de eso? Bueno, Megan no es, al menos, una actriz razonablemente exitosa, y se va a poner muchas oportunidades en todo el país gracias a eso. Mientras tanto, SC&P ha estado trabajando cada vez más para entrar en negocios en Los Ángeles, por lo que vimos tanto Pete y la cabeza Ted allí al final de la temporada pasada. Teniendo en cuenta el estado de ambos Joan y Roger en la empresa, que son el tipo de personas que iban a volar a California para comprobar el progreso.

Nos damos cuenta de que es probable que estemos leyendo demasiado en todo esto, pero con una serie como "Mad Men", es realmente tan fácil de hacer. Ellos intencionalmente quieren tener que adivinar y la discusión y facilitar la conversación. Al basarse estrictamente en la historia para ser interesante, realmente no se puede permitirse el lujo de regalar nada.

¿Qué opinas sobre los nuevos teasers, y el plan de marketing que AMC parece haber instituido para esta temporada en su conjunto? Sepamos a continuación, y diríjase aquí si desea obtener más noticias a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados