`Mad men` debate juego final de la temporada 7: hendricks christina y joan holloway

JoanEn nuestra segunda función en curso se centra en el final del juego para los personajes de "Mad Men", vamos a ver lo que creemos que es algunas de las preguntas más grandes que quedan cuando se trata de algunos de sus personajes favoritos. Para nuestra primera función, que era todo acerca de tratar de averiguar qué es exactamente lo que hace que la garrapata y Betty donde puede terminar- Ahora, estamos empujando por delante de Christina Hendricks y Joan Holloway.

En los últimos años, Joan ha establecido definitivamente un nombre por sí misma como uno de los personajes más interesantes de la serie, y también uno de los más controvertidos. Mientras que usted podría mirar a ella en cierto modo como una figura feminista que llegó a la cima y no le importa cómo se las arregló para hacerlo, sus métodos todavía tienen que ser cuestionada, y su movimiento para convertirse en un socio de la convirtió en una polarizante entender tanto a la empresa y con los aficionados.

Pero ¿de dónde viene el espectáculo elegir ir desde aquí? Una de las grandes preguntas es si o no un personaje como Joan, que ha pasado por muchas cosas y dejó una impresión extraña tal, puede ser canjeado a los ojos de todo el mundo ... o si ella realmente necesita. Nuestra hipótesis es que no lo hace. Mientras que ella puede tener el estrés como todas las personas que lo hacen, que, sin embargo, está en una de las posiciones más estables que entran en la temporada 7: Ella tiene un hijo que ama y cuida de, un trabajo que le ha fijado financieramente, y un posible hombre en su Bob Benson vida en que podía estar allí en el largo plazo. La única preocupación real que tenemos para Joan es que Bob no es todo lo que se pintan, y podía sabotear su final feliz.

Pero incluso con eso, usted tiene que argumentar que ella sigue el ejemplo de "Mad Men" de las mujeres crecientes mientras que los hombres caen. En medio de Don estar en suspensión temporal de la empresa, Pete trasladarse a California, y Ted recoger los pedazos de su familia, tenemos una mujer que tiene confianza en sí misma y aparentemente en control de su destino. La temporada pasada se tomó algunos riesgos grandes con Avon, mientras trataba de aterrizar la cuenta de sí misma y mostrar la empresa que no es sólo una cara bonita y curvas. Aquí es donde nos gustaría verla al final, independientemente de quién es ella o con qué planes tiene para el futuro.

¿Qué espera de ver desde Hendricks `Joan en "Mad Men" en la próxima temporada? Sólo en caso de que tenga un interés en ver nuestra historia anterior en relación con January Jones y Betty Francis, nuestra sugerencia es que la cabeza de más al enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados