Opinión `mad men`: movimiento peligro de don joan

Joan tiene ella misma una nueva posición.

Mientras que los trajes de "Hombres Locos"Puede gustaría pensar que están en el poder, este episodio fue realmente todo sobre las mujeres - y en el proceso, que contenía un par de cambiadores de juego que podrían alterar el curso de toda la serie se mueve hacia adelante. (También contenía una historia que podría haber sido un cambio de juego había sido diferentes las cosas.)

Joan - Después de que fuera buscando como Jaguar iba a rescatar de la compañía, había una advertencia - con el fin de lograr un acuerdo, Joan tuvo que dormir con uno de los ejecutivos de la compañía de mala calidad.

Esto realmente se convirtió en una forma de Joan para obtener cierta ventaja valiosa. Mientras Pete fue originalmente esperaba que le diera $ 5.000 en cambio de ella una noche, Lane (que fue realmente sólo mirando hacia fuera para sí mismo después de tomar el dinero de la compañía la semana pasada) le entregó algo aún más atractivo - una participación del 5% como socio .

Joan hizo que este paso pensando en el futuro de su familia, pero lo que no se dio cuenta fue que había una pareja que no era totalmente a bordo con la idea - Don Draper, que había dicho que no al terreno de juego inicial y no era consciente de todo lo demás estaba pasando.

Peggy - Mala semana de Don continuó cortesía de Peggy, que finalmente decidió abandonar Don e ir a una empresa de la competencia por una suma grande de dinero en efectivo. No sólo puede ahora estar en un lugar donde es muy respetada, sino que también va a tener la oportunidad de avanzar realmente en su carrera.

Mientras que ella había hecho su mente antes de la escena de cierre estelar con Don, lo que le informaba sobre el nuevo estatus de Joan era fácilmente la gota que colmó el vaso.

Megan - Mientras Peggy y Joan pudieron aterrizar ponerse en mejores posiciones esta semana, las esperanzas y los sueños de Megan no terminaron viniendo tan cierto.

Finalmente, después de aterrizar una devolución de llamada para un espectáculo de Broadway, fue rápidamente se reunió con desdén por Don, que estaba echando humo que el espectáculo causaría que ella sea en Boston para los ensayos y vistas previas de tres meses. Es justo decir que él causó su audición final para bajar terriblemente? Sin duda - y mientras nos gusta a la esperanza de que él ve el error de sus caminos egoístas ahora, probablemente no lo ha hecho.

Video: John Cena vs. Sami Zayn – United States Championship Match: Raw, May 4, 2015

La buena noticia para Megan es que ella no va a renunciar, y no puede ser otra cosa que viene a su manera en el futuro.

-

Video: Cenk's Final Judgment: The Last Play of Super Bowl XLIX

¿Qué se piensa en la acción esta semana - y estás imaginando un enfrentamiento Peggy / Don a compañías rivales como somos?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados