`Mad men`, temporada 6 episodio 7 opinión: don vs ted primera ronda

Mad Men, TedEn el episodio de esta noche de "Mad Men" temporada 6 es un completo caos en SCDP ya que las empresas de Ted y Don se fusionan, pero parece que es una muy gran alianza hasta el momento, para todos, pero Peggy, que todavía parece un poco desilusionados volver al trabajo bajo Don de nuevo.

Ted: Todos en la oficina ama Ted: Es una especie, encantador y caballeroso a todas las mujeres. Esto parece despertar algo en don que le hace desear aún más control a continuación, por lo general es más de todos. Ted está confundido en cuanto a por qué don parece más interesado en él, entonces el trabajo.

Don: Su romance con la mujer de su amigo es todavía fuerte y aunque hay caos en la oficina, él sigue haciendo tiempo para verla. Cuando él la vio él se encuentra el pedido a su alrededor y poder de disparo por toda ella. Él está habiendo terminado dominan y si bien en un primer momento parece que ella está disfrutando, ella decide terminar las cosas con él y volver a casa a su marido. Don le ruega que se quede, pero ella se mantiene firme en su decisión.

SCDP: Don y Ted ya están chocando como Don siente todas las reuniones de trabajo van a esperar por él, pero Ted comienza las sesiones puntualmente a tiempo - con o sin Don. Cuando Don decide beber Ted en el estupor, la jornada de trabajo viene rápidamente a su fin para todo el mundo, pero la persona que realmente está afectado por ella es Peggy mientras se teme que el trabajo con Don se va a convertir en otro Ted Don. Peggy entra en la oficina de Don y le dice fuera para tratar de destruir a Ted, pero todo don golpea la espalda con púa después de púa.

Joan: Después de experimentar algunos dolores de estómago, se dirige al hospital con Bob de contabilidad que le gusta la claridad Joan. El le mete en consultar a un médico antes de que muchos de los otros pacientes que esperan y que resulta ser un quiste en su ovario.

¿Usted cree que la naturaleza controladora de Don sobre su amante ha salido de control? ¿Quién crees que va a ser victorioso en la batalla entre Ted y don o cree usted que van a encontrar un terreno de juego en algún momento? Déjanos un comentario y nos dirá lo que piensa del episodio de esta noche de "Mad Men" temporada 6.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados