`Mad men` de la temporada 7, episodio 11: revisión quieren un buen pete campbell meltdown?

Pete Campbell¿Usted ha estado esperando un gran episodio de Pete Campbell "Hombres Locos"? Bien esta noche vas a conseguir que a medida que un poco de drama se desarrolla muy pesado para él en su vida de negocios, así como su vida privada, por lo que esperan algunos grandes encaja silbante Pete (no podemos tener suficiente de ellos).

Pete y Trudy están teniendo algunos problemas con Tammy y el problema es que ella está en una lista de espera para una escuela que Pete y toda su familia fueron a él y siente que Tammy debería haber sido aceptado, no ser puesto en una lista de espera. Ellos están de acuerdo para ir a la escuela juntos para mostrarles que a pesar de que están divorciados (que está mal visto en este período de tiempo) siguen siendo un equipo y Tammy se debe permitir en. Cuando llegan a la escuela aprenden que las puntuaciones de Tammy eran muy bajos y por eso ella no está recibiendo en ... o al menos eso es lo que piensan. El jefe de la escuela más tarde revela sus familias tienen una larga guerra entre sus clanes y por eso ella no está poniendo en y después de Pete golpeándolo en la cara ahora que en realidad no está poniendo en.

Roger se entera de que McCann está previsto el traslado de su agencia para su edificio para ser una gran familia feliz y el equipo se vuelve loco por el hecho de que su agencia se fusionó con el de ellos. Pete es especialmente devastado y va a Peggy diciéndole lo que sucede por lo que se prepara en caso de que ella pierde su trabajo. Hay un muy buen momento entre ellos mientras trata de consolar a Pete y vemos que después de todo lo que han pasado (incluyendo el tener un bebé y dar a ese bebé) que todavía tienen una conexión real.

Hablando de niños, Peggy tuvo que hacer frente a una gran cantidad de niños en la oficina durante un casting y después de uno de los niños se hace daño (y una madre sale de ella), ella comienza a pensar profundamente acerca de su hijo y la decisión que hecho renunciar a él. Fue un momento muy difícil para nosotros a ver, pero era agradable ver que Stan estaba allí para ella.

Don se le ocurre una idea - conseguir algunos clientes y tomar la tripulación principal y la cabeza hacia abajo a la oficina de California ahora que Lou se va. Han hecho esto antes - pueden hacerlo de nuevo? Uno de los problemas es que necesitan más de la tripulación que tienen y que son lo suficientemente desesperada para pedir Ken ir con ellos (como cliente) y después de jugar con ellos Ken les dice que no.

Si usted ha estado esperando un Ted y Peggy provocando el romance hasta ahora que se ha revelado que él está divorciado, vas a ser decepcionado. Parece que Ted tiene una nueva mujer y ella está en Nueva York, por lo que no se unirá al traslado a California. Este movimiento podría ser realmente grande para Joan sin embargo, que todavía va fuerte con Richard.

Cuando el grupo se dirige a la reunión con los McCann para impulsar su idea de California, que en cambio se les dijo que estaban siendo traídos porque pasaron la prueba y cada uno se están concediendo uno de sus principales clientes y que están recibiendo una gran promoción por lo que es tiempo para dejar de combatirla ... y lo hacen. La única persona que no estaba dando un gran cliente llamado fue Joan y ella está muy preocupada de que no están tomando en serio.

No había mucho que gusta de este episodio y no sólo porque somos grandes fans de Pete y Peggy (a pesar de que sirvió de nada que sea genial). Tuvimos todo nuestro elenco principal juntos, trabajando en equipo para tratar de llegar a salir de otro atasco. También fue interesante ver que Roger se está poniendo serio con Marie - ¿será a casar de nuevo? grado Episodio: A

¿Qué le parece el estreno de "Mad Men"? Comparte con un comentario, y diríjase aquí en el evento que desea alguna otra noticia relacionada con el programa, incluyendo una vista previa de lo que se avecina. También, puede registrarse ahora en el caso de que desee algunas otras actualizaciones sobre todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados