`Mad men` de la temporada 7, episodio 14 (finale) comentario: don historia de draper llega a su fin

Hombres Locos ;Estamos en el final del viaje de Don Draper en "Hombres Locos" Y ya que estamos decepcionados de que no vamos a tener más episodios de verlo luchar con la vida, estamos muy contentos de ver cómo todo llega a su fin esta noche con el final de la serie. Ha sido un largo camino durante muchos años y Don realmente no ha crecido mucho desde que lo conocimos. Esperamos verlo salir de nuestro mundo de la televisión con algún tipo de crecimiento o la esperanza antes de que termine el último episodio.

Roger: Hemos estado esperando por más de Roger ya que no hemos tenido suficiente de él esta temporada. Nos sorprendió que Roger todavía estaba saliendo con Marie, pero parece que se está haciendo bastante serio: Ella está dejando a su marido para casarse con Roger. La otra cosa que nos alegramos de ver era Roger sentarse a hablar con Joan diciendo que está revisando su voluntad y quiere dejar una parte de su patrimonio a Kevin. Roger es finalmente obtener su vida juntos, y estamos encantados.

Peggy: Nos preocupaba que no nos vamos a ver cómo Peggy está haciendo en McCann, pero lo hicimos y parece que ella está asegurándose de que se escuche su voz. Ella también está pluriempleado como un escritor que trabaja con Ken y Joan y después de hacer feliz al cliente, que se ofrecen más trabajo y Joan sugiere a Peggy que comienzan una empresa de producción como socios. Después de pensarlo Peggy decide que se va a quedar en McCann y esta noticia hace Stan muy feliz de escuchar porque él está enamorado de ella y le dice que quiere estar con ella. Peggy está en shock por lo que dijo (al igual que nosotros), pero ella dice que ella está enamorada de él también. Esta confesión romántica tipo de vino de la nada, ya que parecía ser todo sobre su amistad y nunca hubo realmente ninguna química romántica allí ... incluso su beso sentía raro. Es de esperar que pueda conseguir lo que afeitarse la barba apagado.

Joan: Richard está empujando a Joan a vivir con él y ella estaba pensando en ello hasta que ella empieza a empujar para construir su nueva compañía de producción. Es descontentos con esta decisión, porque sabe que todo su tiempo voy a entrar en la empresa y que su relación va a sufrir por ello ... así que él la deja, pero Joan está feliz de ser su propio jefe.

Don: Él todavía está haciendo todo tipo de cosas locas, pero cuando él llama a hablar con Sally ella le dice sobre el cáncer de Betty. Betty quiere que los niños de todo ir a vivir con su tío William, pero don insiste en que todos ellos vivir con él. A Sally pregunta a Don para empujar a Betty para que los niños se quedan con Henry. Después de colgar con Sally, Don llama Betty y dice que viene a casa y que quiere a los niños a vivir con él, pero ella trata de convencerlo de que vivir con su hermano y su esposa es una opción más estable desde que Don nunca se los ve de todos modos. Ay…. Pero cierto. Ella quiere mantener las cosas lo más normal posible y Don no estar cerca de los niños es parte de eso. Pensamos que Don iba a ir a casa de inmediato para estar con sus hijos, pero en cambio se dirige a Los Angeles para ver a Stephanie y termina en algún retiro espiritual raro incluyendo la terapia de grupo.

Video: Avance De Rápido Y Furioso 8. Curiosidades. Fast And The Furious 8 "Elian Sahit"

Cuando Stephanie le deja varados en el refugio que él llama Peggy en busca de ayuda y nos encanta que ella era la persona a la que se acercó a ya que su relación siempre ha sido tan especial. Esta conversación fue muy importante como Don básicamente tiene un confesionario a Peggy por teléfono acerca de todos los fracasos de su vida y que nunca había tenido la oportunidad de decir adiós a ella. Posteriormente se lleva a una sesión de terapia de grupo en el que tiene una rotura a través cuando oye otro hombre describir todo lo que se ha sentido y finalmente es capaz de dejar de lado todo el interior y empezar a sentir un poco de paz interior. y llegamos a verlo sonreír por primera vez en mucho tiempo.

Nos preocupaba que Don iba a terminar muerto por el final del episodio, y estaban felices de ver que si bien no puede estar allí, sin embargo, que parece estar en camino de ser el tipo de hombre que quiere ser y no tan autodestructivo. Después de ver a Don daño a sí mismo y todo el mundo que ama desde hace años, que quería dejar este viaje con un poco de esperanza para su futuro y conseguimos eso. grado episodio: A-

Video: CALAMARDO ESTA ENOJADO !! - Five Nights at the Chum Bucket | Fernanfloo

¿Qué le ha parecido el final de la serie "Hombres Locos" y estabas contento con la forma en la historia de Don Draper estaba atado? nos deja un comentario abajo y díganos su opinión. Si desea leer más noticias sobre el espectáculo o escuchar nuestro podcast sobre el final de la temporada, a continuación, dirigirse al enlace aquí. Además, si quieres más grandes noticias de televisión enviado directamente a su bandeja de entrada y luego asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: AMC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados