`Mad men`, temporada 6 episodio 12 de la opinión: "¿quién es bob benson? `2.0- sally movimiento de draper

Hombres LocosCon no ser sólo un episodio dejó en "Mad Men" antes de la temporada 6 llega a su fin, que sabía que íbamos a ver algunos avances serios aquí. Por suerte, no un elemento de esta hora decepcionado. Este fue un episodio que realmente logró tener un poco pasando, pero casi toda ella fue útil para establecer el escenario para una épica despedida la próxima semana.

Por un lado, por fin estamos empezando a estar más cerca que nunca de aprender simplemente que el hombre misterioso conocido como Bob Benson realmente es: Don Draper. Ambos de ellos lograron crear nuevas personalidades completamente por sí mismos, y la ironía aquí es que Bob fue contratado, mientras que Don estaba ausente. Si no fuera por Pete (desesperados por deshacerse del hombre después de la breve momento de intimidad la semana pasada), esta revelación no habría salido en el primer lugar.

Lo que fue particularmente extraño, y, posiblemente, una señal de crecimiento de Pete, era que en realidad no dejar que la verdad sobre Bob cabo. En cambio, se le permitió quedarse en la realidad, sabiendo que alguien con su ambición podría ser una ventaja.

Al pasar por encima con Sally Draper, es difícil no sentir que no sea la tristeza para ella nada. Después de lo que ocurrió cuando se trata de aprender la verdad sobre Don semana pasada, que comprensiblemente decidió alejarse lo más posible de la situación que pudo. Pero a un internado? Bueno, es un lugar para conseguir realmente lejos del mundo. Ella tiene una oportunidad ahora para ir a la escuela, una vez que ella se las arregla para terminar de fumar con Betty (en serio) en el coche de camino a casa.

La única persona que potencialmente nos sentimos más que la pena por Sally en tiempos era Ted, que fue básicamente empujado, empujó, y manipulado por Don. Básicamente, Don consiguió ir a batear por él para conseguir un presupuesto más alto para un lugar ... pero llegó a expensas de Don pretender exponer sentimientos de Ted para Peggy en una reunión con su cliente. Una vez más, hemos aprendido qué don es tan bueno como su trabajo, y por qué Ted a veces puede ser demasiado agradable para él. Sus sentimientos por Peggy puso en el camino, y no podía separarlos de su trabajo.

¿Cuál fue su versión de "Mad Men" esta semana? Si desea leer alguna primicia más temprana acerca de la próxima final, lo mejor que puede hacer es la cabeza de más al enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados