`Mad men`, temporada 6 episodio 12 de la reflexión: jon hamm en don `humillante` ted

Don DraperSi Don Draper es infeliz, entonces nadie puede ser feliz. Si hay una cosa que nos podría llevar fácilmente a partir de la noche del domingo episodio "Mad Men", es esto. Mientras que el personaje podría haber encontrado fácilmente otra manera alrededor de abordar los problemas de presupuesto con el anuncio de San José que Ted y Peggy han diseñado, decidió que los tiempos no tan desesperados requieren medidas drásticas: Básicamente, casi se fijó Ted hasta caer en su cara durante una discusión con un cliente.

Entonces ¿por qué hacer esto? Como Jon Hamm explica en el vídeo a continuación, se trata de un número de lugares. A un lado de la moneda, que es un lugar de frustración por ver su propia vida se desmorona. De Sally Draper se marcha a un internado para alejarse de él, y él es la única persona que sabe por qué. Se trata de justificar este dolor en el trabajo diciendo que está "mirando hacia fuera para la agencia", cuando en cambio es realmente un nuevo intento de poner a alguien en su lugar y reclamar algún tipo de una posición de poder para sí mismo.

En cuanto a algunos otros temas abordados en el video, que incluyen Betty llegando a la conclusión de que Sally odia Don mucho más de lo que la odia, presentación de Pete a la sin-tiempo-tan misterioso hombre conocido como Bob Benson, y la cuestión de cómo estos personajes procesará todo lo que lleva emocionalmente hasta el final.

Es una posición interesante que nos encontramos en este momento ya que no hemos querido en esta temporada, pero sin embargo, todavía nos encontramos muy emocionados de ver qué pasa la próxima semana. Tal vez es sólo evidencia que incluso un mediocre "Mad Men" es todavía mejor que el 95% de los espectáculos que se encuentran actualmente en la televisión.

¿Por qué cree Ted sigue siendo el saco de boxeo de la oficina, y ¿hay alguna manera de que don puede redimirse a sí mismo sin revelar su secreto? Si desea leer nuestra revisión completa para el episodio del domingo, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados