`Mad men`, temporada 6 episodio 11 de la crítica: did draper de sally destruyen el mundo de don?

Hombres LocosJusto cuando uno piensa que Don Draper estaba fuera de las malas hierbas cuando se trata de su relación con Sylvia, la guerra de Vietnam de todas las cosas se las arregla para arrastrar de nuevo. Gran parte de el episodio del domingo de "Mad Men" era todo acerca de tratar de mantener a su hijo previamente ausentes fuera del proyecto, y lo que él estaba dispuesto a hacer con el fin de protegerlo. (Vamos a llegar a la gran sorpresa al final.)

Era irónico de tal manera que la persona que proporcione ayuda era Ted de todas las personas, que finalmente parece estar llegando a una especie de tregua con Don, el único hombre que ha completa y totalmente tratado de socavar a cada paso cada vez desde la fusión.

Si bien hubo una notable falta de Roger y Joan esta semana, estábamos al menos el placer de ver algunos otros personajes tienen algo más de tiempo en el punto de mira. Es raro, de manera que gran parte de la historia de Pete es todo acerca de su madre, pero lo que en el mundo es con Bob Benson ahora? Después de estos dos tuvieron una conversación, el único pensamiento en nuestra mente era que este personaje se hizo aún más enigmática de lo que era anteriormente.

A medida que nos acercamos a los últimos segundos del episodio, aquí es donde el mundo de don verdaderamente detonó. Hemos tenido una historia paralela de esta semana que era todo sobre Sally Draper caer para el hijo de Sylvia, y esto a su vez condujo a una carta secreta que se cayó (contra su voluntad) debajo de su puerta. De Sally fue a recuperarlo ... y luego vio a Don y Sylvia juntos en la cama. Sí, esto es un desastre. No podíamos imaginar algo peor. Lo único parcialmente ahorrando Don en este momento es que Sally no le dijo nada a Megan. (En una nota diferente, era muy difícil de ver Sylvia decir "que son buenos para mí" a Don, cuando el hombre la mantuvo en una habitación de hotel a principios de este año y la hizo llevar sus zapatos en el suelo.)

Así que en el cierre de este episodio, parece que la conversación de última hora de don con Sally mayo le han salvado por el momento, pero es volátil y constantemente molesto, así que realmente no ver a su mantenimiento de este grande de un secreto para siempre.

Básicamente, estos últimos diez minutos cambiado esta "Mad Men" de ser un episodio run-of-the-mill con una impactante. Para aquellos de ustedes desesperado por ver algo enorme para llevar a cabo, los dos últimos episodios son probablemente va a ser su destino principal.

¿Cuál es su opinión sobre este episodio, y piensa usted que Sally realmente guardar un secreto? Si desea ver los comentarios recientes de Matthew Weiner sobre los rumores Megan Draper "de la muerte", todo lo que tiene que hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados