Temporada 7 `mad men`: matthew weiner sobre el traspaso de don, sally draper momento

Hombres Locos¿Es posible que pueda haber algún tipo de grave comprensión que proviene de los últimos minutos de "Mad Men" temporada 6? Sabemos que los fans de la serie son sin duda la esperanza de modo. Esta final fue un episodio que sirvió como un recordatorio real de lo que acaba de esta serie puede ser si las piezas correctas caen en su lugar, y por qué hay no tiene que ser algún grande "impresionante momento" para provocar el cambio. Pete Campbell trasladarse a California y Don Draper ser "puso de permiso" (que básicamente significa ser despedido) eran todo lo que realmente se necesita.

Así es que el cierre de la escena que muestra a Sally Don Draper y sus otros niños de la casa en la que creció en el que va a llevar de nuevo? La implicación es que lo hará, pero por el momento creador Matthew Weiner no se atreve a decir mucho. Sólo echa un vistazo a lo que tenía que decir en una entrevista con TVLine:

"No voy a hablar de la próxima temporada, porque no se sabe muy bien. Pero te puedo decir que espero que el público pueda dar eso por lo que es: un momento de mamut en la vida de ambos. Don de Sally ver con Sylvia es lo peor que le ha podido pasar, por lo que a mí respecta. La vergüenza - para ambos, para Sally y Don - ha sido devastador ... No estoy siendo tímido, pero espero que el público da ese momento su debida ".

El hecho de que el proceso de escritura en realidad no ha comenzado todavía realmente hace imposible plantear algunas de las otras preguntas apremiantes, incluyendo si o no Kevin Rahm y Vincent Kartheiser son cada uno el show. Nos imaginamos que vamos a ver más de cada uno de ellos, pero probablemente no en el mismo tipo de capacidad que tenemos.

¿Quieres leer más reflexión sobre el final de "Mad Men"? Entonces ver el video aquí para ver lo que Weiner y Jon Hamm tenían que decir sobre el episodio en su conjunto.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados