`Mad men` de la temporada 7 spoilers: serán vincent kartheiser, kevin rahm volver?

PeteMientras que Matthew Weiner mantuvo su palabra y no los mató a nadie fuera al final de "Mad Men" temporada 6 (Excepto tal vez la madre de Pete), también es justo decir que el hombre apenas se cerró la puerta en varias otras posibilidades en lo que respecta al futuro de la serie. Por ejemplo, la decisión de ambos Ted y Pete para mover a California sugiere por primera vez que podríamos estar diciendo adiós a Vincent Kartheiser ... al menos por un rato. Lo mismo ocurre con Kevin Rahm como Ted, y tal vez incluso Jessica Pare como Megan, dado que no está del todo claro en el momento justo lo que va a pasar con ella después de que Don hizo efectiva su renunció a su trabajo para nada.

Mientras Weiner hizo ninguna garantía a The Daily Beast que los tres actores sería una parte de la séptima temporada de la serie, la sugerencia fue mucho hizo que habrá algún tipo de presencia del trío cuando el espectáculo recoge en AMC el próximo año:

"Creo que va a tener que tomar mi palabra para ella, a juzgar por el misterio de Don y Betty divorcio [volver en la temporada 3]. No me he cortado a nadie suelta, realmente no tengo. Estoy interesado en este mundo y yo creo que es una planta muy, muy fértil, con grandes actores y grandes oportunidades para los escritores y directores, así que vamos a mantener las cosas donde están. La gente tiene que tolerar que no puede ser una historia Joan todas las semanas ".

Weiner también explicó que se está tratando de no pensar en el final del espectáculo el próximo año, y en su lugar se centra en sólo tomar un momento para respirar. Escribir para la temporada 7 se iniciará en breve, y en ese momento, vamos a tener un mayor sentido de lo que al final se verá así.

Si usted quiere oír Weiner también habla de algunos de los momentos clave en relación con Don y Sally de la final del domingo, puede hacerlo por dirigirse al enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados