`Mad men` temporada 7 spoilers: vincent kartheiser dejó de tratar de especular

PeteHay pocos espectáculos que hay más entretenido especular sobre de "Mad Men." de AMC ¿Cuál es una razón principal para esto? Piense junto a las líneas del hecho de que ni el creador Matthew Weiner, ni casi cualquier persona en el elenco participa realmente nada en la historia por delante. Eso significa que la temporada 7 podría empezar con Don Draper en una depresión, o podría ser Don ponerse un traje ceñido y de lucha contra la delincuencia junto con Bob Benson y el fantasma de la madre de Pete Campbell (si ella está realmente muerto).

La naturaleza misteriosa del espectáculo ha llevado incluso a algunas de las estrellas que en realidad ya no tratar de averiguar todos los detalles más finos de lo que viene de próxima y para más información sobre eso, sólo ver lo que dijo Vincent Kartheiser a Zap2It recientemente:

"Yo solía tener pensamientos de lo que debería deparar el futuro para estos personajes, y lo que descubrí después de dos temporadas fue que todos mis hipótesis sobre lo que podría pasar, o lo que pensé que sería genial, no fueron tan buenos como lo que realmente era escrito.

"En un determinado momento, acabo de poner todo eso a la cama y me concentré toda mi energía en hacer mi trabajo ... poner mi imaginación para descansar, si se quiere ".

Lo bueno de Kartheiser no especular es que en realidad puede permitir que su mente descanse durante unos meses, al ver que se iniciará el rodaje de la última temporada de la serie en el otoño, y vamos a ver si es o no Pete es realmente capaz de empezar de nuevo y aprender de sus errores en Los Ángeles. Como Don, queremos ver a encontrar la redención, pero la pregunta es si Pete a su vez que realmente quiere, o es sólo más interesados ​​en conseguir atrapado haciendo algo nefasto.

Tener esta información sobre Kartheiser también muestra por qué él está tratando lo mejor que pueda para no formar ningún opiniones sobre el estado de la madre de Pete, incluso si se presume que está en algún lugar seco en medio del océano (como un pensamiento horrible como es) que se mueve en "Mad Men" temporada 7.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados