Temporada 7 spoilers `mad men`: vincent kartheiser sobre los cambios de pete campbell

Pete ;Con "Hombres Locos"Temporada 7 se acerca la noche del domingo, hay un poco de historia para sentarse y recordar ... y luego también el debate.

Ha habido veces en el transcurso de la serie hasta el momento que hemos adorado el personaje de Pete Campbell. También ha habido momentos en los que le han odiado, y pensó que era el mayor sinvergüenza y la pila de suciedad en el planeta. Hemos pasado por tantos altos y bajos con este tipo, y el rendimiento de Vincent Kartheiser es una gran parte de eso. Él hace que realmente quiere creer en Pete, pero luego hace algo tan exasperante que desea sacudirlo como un loco.

Tomemos, por ejemplo, ahora, cuando Pete ha hecho el movimiento negrita / ballsy a Los Ángeles con el fin de conseguir realmente una especie de nuevo comienzo. Es una oportunidad para un cambio, y si alguien lo necesita, es definitivamente este tipo.

En cuanto a si es o no se pegue, por supuesto Kartheiser no está diciendo! Él sabe que echar a perder este espectáculo prácticamente lo sería igual a cumplir el destino que todo el mundo pensaba que vendría para Megan temporada pasada. Él, sin embargo, este tipo de plato de "pensar en ello" cuchara para TV Guide:

"A menudo tiene un momento de cambio de vida y que te cambia temporalmente ... Y [de] algunas personas que cambia permanentemente. Si son inteligentes y si son sabios y si son astutos, aprenden cuál es su lugar en este mundo. Y toleran su papel y lo aceptan ".

Estamos nerviosos por el futuro de Pete, sobre todo porque está separado del resto del elenco en una nueva ciudad no es muy a menudo una buena cosa. Productores mejor encontrar algo bueno para él hacer rápidamente, de lo contrario nos vemos televidentes en sintonía su historia fuera rápida, mientras que la esperanza de Don vuelve a subir.

Para la diversión de bonificación, ver el vídeo a continuación para ver más de la evolución de Pete como un personaje.

¿De dónde cree que la historia de Pete se dirige: A un lugar glorioso, la destrucción de carrera, o incluso una tumba? (Todo el mundo ama a una buena "[carácter movible aquí] está muerto" teoría de la conspiración, ¿verdad?) En off en los comentarios a continuación, y también haga clic aquí para obtener actualizaciones adicionales sobre todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados