`Superviviente`: filipinas predicción: pete yurkowski contra el mundo

Pete YurkowskiGracias en parte al episodio de cambio de juego de la semana pasada de "Survivor: Filipinas" uno de nuestros náufragos restantes está en una situación única en el nuevo episodio de la noche del miércoles: ganar la inmunidad, o ser el blanco principal para ir a casa. En esta ocasión, el tipo que estamos hablando específicamente de aquí es Pete Yurkowski.

La primera pregunta que tenemos que preguntarnos en este momento es simple: es este tipo va a tener un perdedor edición de repente? Gracias a su lealtad con el "mal" Abi-Maria Gomes, que ha llegado a través de toda la temporada como un villano, y algunas de sus propias acciones (engañando a Abi girando su contra RC) más o menos se haga merecedor de esa etiqueta . Sin embargo, el autoproclamado cerebro (que tiene un ligero parecido con Schmidt, de "New Girl" en la foto de arriba) parece ser al menos un jugador decente, y siempre apreciar a alguien que sale en el juego y en realidad trata de jugar .

Entonces, ¿cuál es la situación de Pete exactamente? Gracias a Skupin (que es nuestro mueve los hilos de la semana) Volteando a la otra alianza, las únicas personas aparentemente en la esquina de Pete en el momento son Abi y posiblemente Lisa Whelchel, que parece más preocupado por ser "leal" de ser en realidad su amigo. Él es el blanco fácil por el momento, sobre todo porque Abi tiene un ídolo de inmunidad que probablemente jugará para salvarse. A menos que él gana este desafío de inmunidad a continuación, no puede tener tanto una posibilidad de quedarse allí.

La otra única esperanza Pete tiene es simple: si lo hace perder la inmunidad, que tendrá que encontrar una manera de convencer a Skupin para unirse al redil, hacen que la otra alianza crea que le está aceptando su destino, y luego jugar el ídolo de Abi sacar uno de ellos. Parece poco probable, después de todo, que Penner, Carter, Malcolm, o Denise sería dar la vuelta a su lado en el momento. Heck, Malcolm es la única persona en toda la temporada que ha hecho un tonto completo de Pete.

Lamentablemente por el bien del juego, estamos manteniendo nuestra predicción sencilla: Ganso de Pete se cocina. Incluso si no queremos necesariamente que gane, que preferimos verlo quiera dar vueltas sobre alguien como Carter, que no aporta nada al espectáculo y es la persona más tediosa izquierda.

Si desea ver donde tanto Pete y Carter están en nuestras clasificaciones oficiales: "Survivor Philippines" para la semana, Puedes hacerlo aquí.

Superviviente: Filipinas Logo

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados