`Survivor: filipinas opinión: era éste uno de los mejores episodios en años?
¡Qué loco, juego brillante "Survivor: Filipinas" está resultando ser. Usted tiene muchas partes móviles, no obvia de seis personas alianza sacar a la gente de uno en uno, y realmente da la sensación de que aquí que hay cosas increíbles en cada esquina. Por el momento, este es el mejor juego en el poste de combinación de lo que va de año, posiblemente incluso desde el gran post-fundir partidas en "Samoa" y "Tocantins" ya que veíamos lado ciego después lado ciego.
Video: Jennifer Lopez - Love Don't Cost a Thing
Lo primero es lo primero, que realmente tienen que cosa Jonathan Penner. Si no fuera por su improbable victoria durante el desafío de inmunidad, no hay manera de que esta conversación es aún ocurriendo. Sigue siendo un hombre muerto caminando, y necesita encontrar a sí mismo una alianza y rápido. Sin embargo, estamos seguros de que la ironía no se perdió en lo que Jeff Kent, que encendió una gran alianza para unirse a un grupo que él tenía mucho más bajo en el tótem simplemente porque quería que los jugadores que regresan fuera del juego. Quien fue a su casa esta semana? Jeff Kent, quien también dio uno de los mayores confesionarios posterior a voto en años como parecía realmente enfadado, papelera presidente Obama para tomar el 40% de lo que habría sido sus ganancias potenciales (no estar aquí- política era apenas divertido), y también parecía interesado en el buceo de nuevo en este juego. Jeff Kent puede volver para otra temporada, por favor?
Lo que también hizo este episodio fue tan grande que a pesar de ser # 1 en el tajo tras la victoria del Penner, Mike Skupin hizo absolutamente nada para salvarse. En cambio, fue Lisa Whelchel de todas las personas, que decidieron empezar a jugar duro esta semana con un plan para blindside Malcolm, sabiendo que tiene un ídolo de inmunidad oculto y era una gran amenaza para ganar el juego. ¿El problema? Al decir a Pete al respecto, él fue y le dijo Malcolm y todo el plan explotó. Malcolm tarde mostró a todos el ídolo en el Consejo Tribal, dijo que se iba a utilizar y, a continuación, no. Lo que un gran movimiento. Malcolm está jugando este juego grande, y que va a estar haciendo fuego para Lisa ahora, después de lo que hizo.
Incluso entrar en la tribu, no había indicios de lo que iba a suceder. Tuvimos la tripulación haciendo fuego después de que Jeff (sobre todo la antigua Tandang), pero también había una alianza (aunque sea temporal) de Penner, Jeff, Malcolm, Denise, y Carter que fue después de Pete. Skupin fue el voto decisivo, y que, lamentablemente, no se invierte. ¿Hizo el movimiento correcto aquí? Probablemente, sobre todo porque Lisa es su mayor aliado en el juego en este momento, y es necesario tener a alguien en su esquina ... y no hay nadie más. Además, entendemos la filosofía de Lisa, por el momento que ella tiene una mejor oportunidad de ganar contra Pete, Abi-Maria y Artis, que son todos los jugadores bastante desagradable dentro de este juego y obtendría pocos votos del jurado. Sobre la base de los avances, sin embargo, también parece que Lisa podría dar la vuelta ... así que no hay nada seguro, y eso es lo que nos gusta.
Este es el tipo de temporada que, si no fuera en contra de un billón de espectáculos de canto, debe ganar fans "superviviente" de nuevo al juego. Fue establecido el paso, así, editado fantástico, e incluso tenía un par de grandes desafíos que incluían el trabajo en equipo, resolución de puzzles, y un gran trabajo de la cámara de manera que nada se perdió. La estrategia parece estar cambiando sobre una base horaria, también, y se plantea la siguiente pregunta: ¿qué hacer Penner y Malcolm, que son los objetivos obvios, hacer ahora? Vamos a empezar a ver más que en nuestro ranking, que se puede ver desde la semana pasada aquí.
Video: Valentino Rossi: The Doctor Series Episode 2/5
Vamos a conseguir sus pensamientos ahora: era éste uno de los mejores episodios de "Survivor" no sólo de esta temporada en las Filipinas, pero en años? Asegúrese de compartir sus pensamientos abajo!