`Mad men` de la temporada 7, episodio 2 de vista previa: vincent kartheiser, jon hamm mueve delanteros

Pete ;Hubo algunas sorpresas durante el "Hombres Locos"Estrenará el domingo por la noche, pero hay que decir definitivamente que para nosotros, uno de los más grandes fue ver a Pete Campbell aparentemente aprovechando su nueva oportunidad de vida. Mientras Ted parecía aún más miserable en Los Ángeles de lo que era en Nueva mayor parte del tiempo York, Pete estaba contento. También había encontrado alguna ridícula ropa de Los Ángeles y demostró que sabe ser amistosa con el agente de bienes raíces local.

Entonces, ¿dónde podría llevarlo esta confianza? Al parecer, todo el camino hasta la cima. "Mad Men" promos tienen la costumbre general de decirle casi absolutamente nada acerca de un próximo episodio, pero vamos a por lo menos decir que la primera tomadura de pelo para el episodio de la próxima semana hizo un trabajo respetable de al menos darnos ... algo. En concreto, se permitió un rápido vistazo a Pete que sugiere que tal vez la firma de Los Ángeles iniciar su propia empresa.

Podría ser este éxito? En realidad creemos que sí, ya que no es como SC&P tiene el nivel de talento en el suelo hay que competir. Lo único lamentable es que nos imaginamos que van a tener una o dos cosas que decir acerca de Pete mirando a este tipo de oportunidades.

También en la vista previa, vimos un pequeño sumario que Don Draper puede ser hasta algo, y realmente esperamos. Durante la mayor parte del episodio nos estaban confundidos tanto por sus delirios, pero ese momento de él en el frío al final de la cola era muy triste, y levantado tantas preguntas acerca de lo que su futuro podría sostener. (Vamos a tener el video de la promo pronto.)

¿Qué es lo que desea ver en el próximo nuevo episodio de "Mad Men"? Compartir sus predicciones a continuación, y también visitar el enlace aquí para leer nuestra revisión completa del estreno de esta noche. También, inscribirse para recibir una dosis de cambios adicionales a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados