`Mad men` temporada 6 spoilers: sinopsis oficial, jon hamm foto de estreno

Hombres LocosAhora que hemos pasado por el estreno de la temporada de uno sumamente ambicioso programa de televisión por cable en "Juego de Tronos" no es el momento de pasar a la siguiente en "Mad Men"? Domingo por la noche marca el gran regreso de la exitosa AMC drama, y ​​con eso estamos con suerte va a encontrar las respuestas a nuestras preguntas (numerosos) de grabación. Es el extremo más cercano de Don y Megan? Peggy se va a permanecer cerca con cada uno en su propia empresa? ¿Cómo va a Joan adaptarse a su nueva posición de poder? Todos son temas que seguramente será abordado en los primeros episodes- pero por desgracia, muy poco se aborda en absoluto en la sinopsis para el estreno.

Echa un vistazo a la descripción que sigue, y en el proceso que seguramente va a ser recordado de forma notoria creador Matthew Weiner es cuando se trata de mantener grandes secretos relacionados con su espectáculo en secreto:

"En la estación 6 de dos horas estreno, Don punta de lanza de una nueva campaña, Roger consigue una noticia inquietante, y Betty toma en un invitado."

Las cinco palabras que son claramente la parte más interesante de la sinopsis son los que implican Betty, sobre todo porque esto debería servir como una prueba tangible de que January Jones va a tener mucho más que hacer en esta ocasión después de haber sido limitado en la temporada 5 gracias a su embarazo. Puesto que mucho ha cambiado en su vida desde los últimos episodios de rodaje de la serie, también es justo decir que podemos ver un cambio mayor de Betty que cualquier otro personaje en la serie.

¿Qué desea ver transpirar durante el estreno de "Mad Men"? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos abajo, y se puede leer un poco más la temporada 6 cucharada perteneciente a Pete Campbell sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados