`Mad men`: en enero de hendricks christina jones en la temporada 5 pisos

Ha sido una temporada arriesgada a veces.

No es frecuente que se llega a oír las estrellas de "Hombres Locos"Hablar sobre el show - así que realmente, tener la oportunidad de escuchar un par de relatos en el conjunto de un día es especialmente emocionante.

Enero Jones - Gracias en parte a su embarazo en la vida real, la presencia de Betty Francis durante la temporada 5 ha sido relativamente mínimo. Sin embargo, Jones parece ser más bien con el papel reducido - por lo menos en el contexto de la historia en el momento.

Hablando como parte de la historia más reciente portada de The Hollywood Reporter, la actriz habló de la historia "Grasa Betty", y la forma en que realmente se sentía más apropiada de tratar de hacer que el personaje de nuevo embarazada:

"Me encantó. Yo no quiero tratar de ocultarlo, pensé que iba a ser cómico y extraño ... Y tampoco quería tener el carácter quedar embarazada, ya que no tendría sentido. Definitivamente fue difícil, pero me encanta lo que hizo con la historia del personaje ".

No hemos visto lo último de Betty esta temporada, y mientras el programa está manteniendo casi todo lo demás en secreto, sólo sé que todavía hay un papel importante para Betty jugar.

Christina Hendricks - Mientras tanto, Hendricks `Joan era parte de un giro que cambia el juego en el nuevo episodio del domingo por la noche, cuando se decidió a dormir con uno de los ejecutivos de Jaguar a cambio de una participación en SCPD.

Lo que puede ser una sorpresa para algunas personas, sin embargo, es que esta historia estaba en marcha mucho antes de esta temporada comenzara. En una charla con GQ.com, Hendricks dijo que esta historia se retrasó después de que se presentó a su con el fin de hacer que tenga sentido para los viajes de los personajes:

"[Creador de la serie] Matt [Weiner] me había hablado de esa historia ... o bien la temporada pasada o antes de la temporada ... [Él] estaba planeando sobre el uso de antes, pero el desarrollo de los personajes simplemente no llegar a ese punto. Así que había tenido algún conocimiento de que desde hace bastante tiempo ".

-

¿Qué opinas sobre estos comentarios?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados