Vista previa `mad men`: las consecuencias de la elección de joan

¿Cómo va a ordenar?

En el momento en que se hizo evidente que Joan había decidido dormir con un ejecutivo de Jaguar con el fin de SCDP a la tierra el cliente, sabíamos que Don Draper iba a ser no muy contento al respecto. El nuevo episodio del domingo de "Hombres Locos"(Que es la penúltima de la temporada), vamos a ver que se manifiestan en cierto modo más desafiantes.

Mientras que la promo liberado por AMC (Que se puede ver a continuación) no revela mucho de la manera de la forma del contenido, Don es claramente gusto por alguna razón - por su parte, Joan, al menos, parece ser contenido en la superficie. No hay ninguna mención de cómo Don está manejando simultáneamente la salida de Peggy a una empresa rival, tenemos que imaginar que es, probablemente, sólo se suma a la tensión.

En cuanto a otra historia que es seguro para jugar a lo largo de las últimas dos semanas, se espera ver Carril finalmente siente algún tipo de consecuencias para el dinero que sacó de la compañía. Mientras que él ha sido lo suficientemente astuto como para evitar ser detectados hasta el momento, esto es algo que no parece pueda ser mantenido en secreto por tomaron cuando se tiene tanta gente viendo dónde va el dinero.

¿Qué espera que suceda lo largo de los dos últimos episodios de la temporada?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados