`Mad men`, temporada 6 episodio 7 previsualización: provocar la fusión

Hombres LocosPor primera vez en toda la temporada, "Mad Men" domingo por la noche nos dieron exactamente lo que estábamos buscando. Si bien hubo algunos momentos impresionantes de distancia del lugar de trabajo (especialmente si usted es el hombre despreciable si no conocido como Pete Campbell), finalmente hubo algo interesante lo suficientemente sucediendo en SCDP para agarrar realmente nuestra atención: la empresa tal como la conocemos no es más. En lugar de ello, Don y Ted trabajaron para orquestar una fusión elaborada de sus dos empresas con el fin de tratar de comenzar a apoderarse de los clientes más grandes, incluyendo Chevrolet, de esa manera que ya no tenían que sentarse y ver sus mensajes publicitarios robados.

Esta fue una brillante idea en teoría, pero podría haber una serie de defectos prácticos con él. Por un lado, esto obliga a Peggy Olson estar de vuelta dentro de las mismas paredes con Don otra vez, que son sin duda un poco desgarrado acerca. Este movimiento de muchas maneras abarata su salida maravillosamente tenue de SCDP año pasado, también también le quita parte del Don vs. Peggy batallas para los clientes que estábamos esperando ver. Sin embargo, puede haber gran drama que viene de su ser bajo el mismo techo que Pete y Joan nuevo.

Mientras que "Mad Men" promos son notoriamente luz sobre los spoilers, al menos ésta es la amabilidad de darnos un poco de material de archivo de la reunión Peggy algunos de sus viejos amigos de nuevo. Sobre la base de la sinopsis a continuación, casi preguntarse si el personaje viendo Elisabeth Moss va a ser un gran shock para su sistema:

"Sterling Cooper Draper Pryce trata de aplacar a competir clientes- Pete está cegado por un invitado inesperado."

Por supuesto, también es posible que este "huésped" es otra persona, ya que hay un buen número de personas con un hueso importante a escoger con él en este momento. (Sólo hay que preguntar a nadie en la familia de Trudy después del modo en que él la ha tratado.)

¿Estás emocionado por la fusión, y el potencial para una gran historia que trae? Si desea leer nuestra revisión completa para el episodio del domingo, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados