Temporada 7 final de partida debate `mad men`: ¿cómo va a terminar la historia de musgo de elisabeth?

El musgo de ElisabethAhora nos estamos acercando al final de la cola nuestra "Mad Men" debate juego final de la temporada 7 serie, pero antes de que nos dirigimos a el último capítulo de nuestra historia (hablando mañana a un tal Don Draper), ahora queremos centrarnos en Peggy Olson. Desde el comienzo de la serie, que hemos imaginado esto como su historia, tanto como lo es la historia de Don: Una mujer que, literalmente, se inició en la parte inferior, desesperado por haber escuchado su voz. Ahora, ella tiene la oficina de Don, mientras que él está en "salir" por el tiempo que los otros socios quieren ver que suceda.

Pero mientras que Peggy se encuentra en un lugar mucho mejor financieramente ahora de lo que nunca antes, usted tiene que admitir que es bastante difícil de decir lo mismo acerca de su vida personal. Ella ya no tiene su relación con Abe, y el hombre que ella amaba genuinamente en Ted se está moviendo a California, sobre todo porque él hizo la misma cosa que ella lo ama por: Sin querer ser una persona terrible. También hay Pete que ha estado constantemente en las sombras de su vida sentimental, planeando entrar y salir a su antojo mientras que nos da atisbos de qué tipo de felicidad Pete y Peggy podría traer entre sí, si quizás esto era un tipo diferente de universo.

En este punto, es casi imposible en nuestros ojos para ver Peggy tener nada menos que un final feliz profesionalmente, dado que ella es alguien que es by-the-libro y trata de actuar constantemente profesional en el trabajo. Se las ha arreglado para conseguir que hasta aquí, y nos imaginamos que esta tradición continuará. Lo que estamos un poco más seguro acerca de si es o no se volverá a encontrar a esa persona perfecta que es adecuado para ella. Puede tomar su búsqueda de alguien nuevo en la temporada 7, o tal vez, ella puede ser verdaderamente representativa de la mujer de negocios moderna que puede tener un hombre si quiere, pero también ser perfectamente feliz y realizada sin una.

Esperamos grandes cosas para Peggy en esta temporada- final, la pregunta es si o no don será capaz de elevarse de nuevo hasta su nivel.

¿Qué desea ver de Peggy antes de "Mad Men" temporada 6 llega a su fin? Queremos escuchar algunos de sus pensamientos con un comentario más abajo! Si desea leer todos nuestros otros artículos Algunos ejemplos de estos personajes, nuestras propuestas es la cabeza de más al enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados