`Fargo` temporada 2, episodio 5 opinión: son peggy y ed en la carrera?

FargoAhora que Lou es a Peggy y Ed nos preguntamos cuál es su próximo movimiento va a ser: ¿Vendrán limpia sobre Rye, o salir de la ciudad? ¿La familia de Gerhardt encontrarlos antes de que tengan la oportunidad de hacer algo? Y hablando de la familia Gerhardt, Floyd ha declarado una guerra fuera completa en el Kansas City de la mafia después de que se redujo su oferta y se fueron después de su marido. Las cosas van a ponerse interesante en este episodio de "Fargo".

Con el cierre del cinturón se encuentra en Peggy y de Ed chimenea nos preocupa que iban a ser perseguidos por la familia de Gerhardt y asesinados por la muerte de centeno, pero en lugar de ser presentado a Floyd como un movimiento hecho por Kansas City. Que un hombre llamado "el carnicero" encontró el centeno, y lo utiliza como palanca para hacer pliegue del Gerhardt, y más tarde lo mató. Esto motivó Floyd tener su tripulación se defendió de Kansas City muy duro y se llevaron a cabo una gran cantidad de sus hombres, entre ellos uno de los hermanos de la cocina y el jefe de la mafia de Kansas City. Ella debería sentirse bien acerca de esto, pero no es suficiente para Floyd y quiere que el carnicero muerto.

Con la advertencia de Lou, Peggy quiere salir de la ciudad e ir a California, pero Ed se niega. Todavía planea quedarse en su casa, comprar la carnicería y formar una familia, pero él está teniendo un tiempo difícil encontrar el dinero que necesita para comprar el negocio. Mientras Ed está en el trabajo (casi conseguir que lo mataran por Charlie Gerhardt que acobardó), Peggy embala sus cosas, coge su coche al mecánico y comienza a conducir fuera, pero ella realmente puede llegar hasta el final? En cambio, se decide ofrecer el mecánico de su coche para conseguir el dinero para Ed conseguir la carnicería.

Después de echar a perder su primera muerte, Charlie se remonta a la carnicería para tratar de matar a Ed otra vez, pero que echa de menos cada vez y termina estableciendo la tienda en llamas. Cuando un segundo tirador viene en él trata de terminar el trabajo de Charlie comenzó, pero Ed es capaz de matar a ese hombre y salvar la vida de Charlie ... por desgracia la carnicería está ardiendo en el suelo.

Tenemos curiosidad para ver donde Ed y Peggy irán de aquí. Sin la carnicería, y los atentados contra su vida, Ed le dice a Peggy que tienen que empacar y salir de la ciudad y que se preguntaban por qué es que alguna vez se quedaron siempre y cuando lo hicieron. Fue genial ver a Lou tirando hasta su casa en los últimos momentos de los episodios ya que no era lo suficiente de él este episodio. grado episodio: B-

Video: Lo que trae la película de Ant-Man, el Hombre Hormiga

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "Fargo"? nos deja un comentario abajo y compartir sus pensamientos. Si Ware en busca de más noticias en "Fargo" temporada 2 a continuación, la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. Sale todos los fin de semana y además de conseguir los mejores historias y las vistas previas para la semana, nuestros suscriptores disfrutar de algunos primera cucharada mirada. (Foto: FX)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados