`Mad men` temporada 7: ver el funcionamiento completo del musgo de elisabeth en el programa (vídeo)

El musgo de Elisabeth ;Con el estreno de "Hombres Locos"En AMC sólo seis semanas de distancia ahora, este es el momento en que es mejor empezar a conseguir excitado ... ¿verdad? La única manera de que no se podía ser es que si usted nunca ha visto el programa, o si usted es igual que Betty Francis y eres desgraciado la mayor parte del tiempo.

El video a continuación no contiene ningún material nuevo, pero que realmente no debería sorprender en absoluto teniendo en cuenta que "Mad Men" en realidad nunca le ofrece nuevas imágenes. En su lugar, esta tablas todo el viaje de carácter Elisabeth Moss de Peggy Olson en el programa de principio a fin. La acción comienza con su llegada a Sterling-Cooper, y se ejecuta directamente a través de sus relaciones, su alejamiento de la empresa, su movimiento de vuelta a lo que ahora se llama SC&P, y la salida de su último amante de Ted a Los Ángeles, donde se quiere tener un nuevo comienzo con su esposa.

Entonces, ¿qué podríamos ver feliz a Peggy después? No hay duda de que ha encontrado el éxito en su trabajo, pero esto puede ser el tiempo que necesita para encontrar algún tipo de felicidad que es suya y sólo suya, y no viene a la desgracia de otra persona. Incluso su elevada posición para un gasto se produce a expensas de don, pero es difícil sentir pena por él dado que él hizo una miríada de cosas tales que llevarlo a ese punto. Peggy fácil a la raíz para, y realmente esperamos que encuentre una manera de mantener las cosas juntas.

¿Hay algo que usted quiere ver de Peggy en "Mad Men" en esta temporada? A continuación, asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos abajo, y visitar el enlace aquí para ver otro de estos que pone el foco más sobre Jon Hamm y su personaje de Don Draper. También, inscribirse ahora que consigan unas más grandes actualizaciones de televisión a través de nuestro Newsletter CarterMatt. Las nuevas actualizaciones van a venir a tu manera a través de correo electrónico cada domingo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados