Temporada 6 `mad men`: cómo musgo de elisabeth ve jon hamm, don draper

El musgo de ElisabethElisabeth Moss ha trabajado con Jon Hamm durante seis temporadas en "Mad Men" y todo este tiempo la actriz ha utilizado para formular una opinión muy definida sobre el actor ... como un tonto que todo el mundo parece encontrar increíblemente guapo.

En cierto modo, se podía ver los siguientes comentarios que musgo hizo a E! `S Giuliana Rancic, mientras que en los Screen Actors Guild Awards como una reflexión sobre Moss propio carácter de Peggy Olsen, que es uno de los pocos personajes femeninos en el show que no tiene una relación romántica con Hamm de Don Draper en absoluto. Desde un punto de vista personal, ella explica que ella en realidad sólo lo imagina más como el tipo de persona se mira hasta en lugar de alguien que desee hasta la fecha:

"Es increíblemente protectora, da consejos, me hace reír. Pero la verdad es que es el protectfulness ... Él golpear a alguien para mí. Nunca he tenido un hermano mayor ... ¿Qué mejor hermano mayor que tiene que Jon Hamm o Don Draper ?!

"No puedo ver [el estatus de símbolo sexual masculina]. Tengo la cosa Don Draper, cuando él está en el traje, yo soy como, `Oh! Usted es Don Draper! Pero cuando está Jon, yo no lo entiendo. Acaba de Jon torpe! "

Moss y el resto de los "Mad Men" emitidos son ahora varios episodios de profundidad en la producción de la temporada 6, y se puede decir que el musgo va a tener un papel bastante importante a pesar de Peggy dejando SCDP cerca del final de la temporada 5 con el fin de unirse a una compañía rival. Ella sigue viendo a Don como un mentor, y con eso tenemos un tiempo difícil imaginar cada uno de sus dejando totalmente su vida.

¿Quieres escuchar más la temporada 6 cucharada recta desde Moss? Si es así, asegúrese de escuchar algunas de sus reflexiones sobre el carácter previo a los premios SAG en la partida de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados