`Mad men` temporada 6: el musgo de elisabeth `halagado` sobre alboroto

Ha sido un tiempo desde que hemos visto nuevos episodios de "Mad Men" en la televisión, y lo extraño es que no era más que una Hace cuestión de semanas que una cosa se confirmó: Elisabeth Moss, de hecho, estar de vuelta en la serie de AMC para los nuevos episodios en 2013.

Entonces, ¿qué la actriz tiene que decir acerca de la temporada 6 en los premios Emmy, que ha conseguido sorprendentemente desairar el drama en todas las principales categorías? Hablando en la alfombra roja de la serie, la mujer detrás de Peggy Olson, por supuesto, se mantuvo firme en la tradición Matthew Weiner de no estar permitido decir prácticamente nada de ella storyline- sin embargo, ella dijo que era en realidad una vista agradable de ver como una alboroto antes, su año más de la idea de ver un espectáculo sin Peggy dada su salida de SCDP:

"Estaba muy halagado ... el hecho de que a nadie le importaba. Yo no estaba esperando eso ".

Tenemos publicado un gran número de debates por lo que podríamos estar más interesado en ver el carácter de Moss hacer en el programa se mueve hacia adelante, con nuestra idea favorita actual es que, ahora que ella está en una posición de poder en una empresa de publicidad rival, podría servir como una especie de rival a Don Draper y crear una especie de diversión de juego del gato y el ratón donde el maestro realmente podría tener en el estudiante. Hemos visto plaza Don apagado contra un buen número de rivales en el pasado, pero nunca uno que no era tan bueno como Peggy, pero también uno que albergaba dicha conexión personal a. Estaba claro que no quería verla partir de la firma, pero al final él sabía que no había otra opción dada su pasión para seguir adelante con su carrera.

¿Qué crees que es el mejor movimiento para Peggy en esta próxima temporada?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados