Temporada 6 `mad men`: elisabeth conversaciones musgo futuro en el programa

Elisabeth sólo puede decir tanto.

Ya hemos escrito mucho acerca de nuestros pensamientos relativos a la cantidad que deberíamos ver Peggy Olson en la temporada 6 de "Hombres Locos"- Y ahora, musgo de Elisabeth es la adición de un poco de su propia a la mezcla. Para aquellos que de alguna manera se preocupó de que iba a ser eliminado ahora que ya no está en SCDP es, tal vez esto servirá como una forma de consuelo.

En una nueva entrevista con GQ, la actriz admite estar sorprendido de que había mucho pánico ante la idea de su carácter que es el show ... pero en la tradición de la filosofía del creador Matthew Weiner de spoiler, que no podía decir mucho más que eso :

"Por supuesto, yo tipo de saber lo que va a pasar. No me daba cuenta de que tanta gente podría pensar que [Peggy se iba]. Es posible que simplemente viene de que me de cuenta. Así que ahora estoy en esta posición de tener que ser muy reservado acerca de esto, que yo no esperaba tener que hacer! ... Usted puede sacar sus propias conclusiones de mis movimientos en el mundo en algún momento. Si estoy en Los Ángeles el rodaje de Mad Men, entonces supongo que no me dejan ir ".

Como hemos dicho anteriormente, estaríamos absolutamente aturdido si se tomó la decisión de no traer de vuelta Peggy - aunque no necesariamente esperar a verla en todos los episodios ahora, tampoco. La esperanza aquí es para ella y Don Draper para jugar un juego atractivo del ajedrez corporativo ahora que están en un nivel similar en sus carreras, y otras personas en su antigua empresa comenzará a ver cuánto de una fuerza impulsora que era en realidad en algunas de sus campañas - aunque no siempre se da el crédito adecuado para ello.

Temporada 6 de "Hombres Locos"Comenzará a rodarse a finales de este año, para aquellos de ustedes dispuestos a sacar conclusiones van a tener que esperar un poco más. ¿Quieres ver Peggy jugar un papel importante en la sexta temporada y espera usted que va a ir cabeza a cabeza por el primer lugar en el mundo de la publicidad? Asegúrese de apagar sonido en el cuadro de comentarios a continuación y que su opinión sea oída.

No se puede obtener suficiente "Mad Men" noticias? Asegúrese de revisar algunos de nuestros otras historias en el show.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados