`Mad men`: january jones, elisabeth moss, en conversaciones para estaciones 6-7

Hemos sabido desde hace tiempo que "Hombres Locos"Creador Matthew Weiner está interesado en mantener el espectáculo pasando AMC hasta la temporada 7, y tanto él como estrella Jon Hamm tienen ofertas que se ejecutan hasta ese momento.

Con toda esta información en mente, el siguiente segmento de noticias casi no viene como una sorpresa - estrellas de la serie de Vincent Kartheiser (Pete), Elisabeth Moss (Peggy) y January Jones (Betty) están todos en conversaciones para recibir nuevos contratos para dos más años. Si esto sucede, significará que la mayor parte del reparto principal de la serie estará bajo contrato - a pesar de la situación de John Slattery y Jessica Pare sigue siendo poco clara.

Cuando se trata de musgo, esta noticia confirma que Peggy seguirá siendo una parte importante del espectáculo a pesar de dejar SCDP cerca del final de la temporada 5 con el fin de conseguir un trabajo de nivel superior en otra empresa. Mientras tanto, las negociaciones de Jones confirman que vamos a por lo menos ver algunos Betty seguir adelante después de que ella se redujo a solo una presencia menor en la temporada pasada debido a su embarazo. Incluso con eso, sin embargo, sigue siendo difícil de verla como un jugador en cada episodio cuenta que Don Draper es realmente la única conexión con el resto del elenco - y que en realidad no tienen tan grande de una razón para comunicarse con ella, excepto para organizar la custodia de los niños.

"Mad Men" temporada 6 debería estrenar en la primavera del próximo año, aunque es poco probable que saber mucho de nada acerca de la trama antes de ese tiempo. Weiner es notorio para despreciar spoilers sobre sus espectáculos, y prefiere mantener todo en secreto hasta que el episodio se transmite en realidad.

¿Cuánto de un papel qué se puede esperar específicamente Betty y Peggy para jugar en la temporada 6? Para comprobar algunos más noticias sobre probabilidades Emmy "Mad Men" este año, no deje de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados