`Mad men` temporada 6 spoilers: consejos desde el último avistamiento musgo de elisabeth

Con "Mad Men" no volver a AMC durante al menos varios meses más, no es un eufemismo en absoluto decir que tratar de conseguir la cucharada en la próxima temporada es prácticamente imposible. Por otra parte, sería casi imposible de conseguir sacar al respecto, incluso si estaban filmando, gracias sobre todo a creador Matthew Weiner siendo notorio para mantener sus historias en secreto.

Entonces, ¿qué tenemos que informar hoy? Básicamente, tiene que ver con algo tan simple como el pelo Elisabeth Moss. La última vez que vimos a la actriz en los Premios 2012 Emmy Primetime el mes pasado, ella lucía una rubia `hacer que tenía todo el mundo preguntando si había o no un cambio importante venir para Peggy Olsen más allá de sólo dejando SCDP para una compañía rival. Con Peggy sintiendo una oleada renovada de confianza, no sería tan grande de una sorpresa al ver que se refleja en un cambio de imagen.

Sin embargo, algunas fotos nuevas que surgieron de la actriz recientemente pueden servir para sugerir que al igual que ella es volver a ser una morena, Peggy seguirá siendo el mismo. Ella tendrá un aspecto que es probable que todavía es bastante similar a lo que ella tenía en la temporada 5, y la mayoría de los cambios para este personaje está probablemente va a venir en su lugar por cortesía de su relación con Don Draper. Mientras que ella siempre lo miraba como una especie de mentor, esto va a ser un poco más de una posición complicada para ella ahora dado que es en muchos sentidos el enemigo. En lo personal, estamos deseando ver algunas partidas de ajedrez épicas aquí más clientes, ya que Don es uno de los pocos que realmente reconoce cuán talentoso Peggy es cuando se trata de la creación de la copia del anuncio.

¿Qué quieres que suceda para el personaje de Moss en la próxima temporada? Si quieres ver un poco más de lo musgo tenía que decir acerca de la posible alboroto con Peggy dejar la serie, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados