Temporada 7 `mad men`: el musgo de elisabeth se burla de algunos momentos tempranos en el set

El musgo de Elisabeth ;Lo que viene en "Mad Men" temporada 7? Esa es una pregunta que es muy difícil obtener una respuesta a. No hay programa de televisión que se llevó a cabo bajo un bloqueo más apretado y la clave ... en serio. Este es el único programa que puede tener una estrella invitada que nadie sabe nada hasta el estreno de la temporada, o que una secuencia de recorrido completo puede ser mantenido en secreto hasta que alguien realmente ve un actor o dos en el lugar.

Pero lo que al menos podemos hablar ahora es parte de la sensación de nostalgia que esta próxima temporada va a producir para observar a la gente ciertos eventos de la última vez. Como cuestión de hecho, musgo de Elisabeth se burla de TVLine que se trata de una sensación similar a lo que ella y los otros actores están atravesando en el set:

"Es difícil conseguir demasiado triste por eso cuando estás justo en el comienzo. [Pero,] toda la cosa tiene más importancia de lo habitual. No no se puede. Tratas a todo con un poco más de importancia. Estábamos haciendo esta cosa como, `Es el último segundo día! "Y" Es la última lea primero!` Que saldrá a por un poco, y después probablemente olvidarse de él ".

En lo personal, la historia de Moss Peggy Olsen es uno que va a ser especialmente interesante si tenemos en cuenta la clase de misterio que rodea a su personaje ahora. Ella es una mujer que empezó literalmente de la parte inferior de la cadena alimentaria Sterling Cooper, y está cada vez más cerca y más cerca de la parte superior. Se trata básicamente de Don Draper en el nivel que estaba en durante las primeras temporadas de la serie, mientras que él está completamente fuera en una isla con nada. La única cosa que realmente tiene que ir ahora es su propia ambición, y una esperanza para potencialmente cambiar su vida y ser un mejor padre para sus hijos.

estación final "Mad Men" se dividirá en dos mitades, por lo que están por desgracia va a esperar hasta la primavera de 2015 para ver la historia llegará a su fin. Al menos puede hacer clic aquí si quieres leer sobre lo que el actor quiere ver a su personaje, junto con Peggy en el final ... pero no hay ninguna palabra sobre si eso va a suceder realmente.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados