`Mad men` imágenes de la última temporada hitpoints matthew weiner habla sobre el final "> `mad men` imágenes de la última temporada hitpoints weiner mateo habla sobre el final

Mad Men imágenes finales de la temporada - Peggy Olson y Don Draper

Ahora que todos hemos analizar terminado y que overanalyzing psicodélico Hombres Locos cartel, es el momento de dirigir nuestra atención a la primera Hombres Locos imágenes última temporada.

Como Hombres Locos comercialización va, estas fotos se ve bastante sencillo. Ellos sólo muestran Don Draper (Jon Hamm) En el aeropuerto y en el avión, con Megan (Jessica Paré), Peggy (El musgo de Elisabeth), Y Roger (John Slattery) Turnándose a su lado. Pero las entrevistas que se acompañan con showrunner matthew Weiner debe darle algo para masticar hasta que el espectáculo regresa.

Vea las fotos y leer los comentarios de Weiner después del salto.

Como se informó el año pasado, la séptima temporada de Hombres Locos se dividirá en dos partes A La Hacerse malo. Los primeros siete episodios saldrá al aire esta primavera, seguido por los próximos siete del próximo año. a diferencia de las Hacerse malo, sin embargo, no habrá hiato producción entre las dos mitades.

Por lo tanto, las nuevas fotos que se pueden ver a continuación, son la promoción de los episodios de este año. Es de suponer que el próximo año traerá toda una nueva serie de misteriosos disparos, glamorosas.

Hombres Locos tiende a ser muy pesada en el simbolismo, y es tentador tratar de leer algún significado en estas imágenes promocionales. Sin embargo, Weiner dice que no hay nada que interpretar.

"Escogimos el aeropuerto en parte debido a la ironía del hecho de que hay cero glamour en un aeropuerto ahora, y en viajes en general", dijo Buitre. "No desafían el análisis, porque todas esas personas estarán en el show, pero no me gustaría leer significado en él. ¡Lo siento!"

En su lugar, le explicó a TheWrap, el objetivo es "recordar a todo el mundo que está ahí, y mostrar nuestro cabello y maquillaje y el vestuario y la fotografía y el increíble reparto, de una manera que abre el apetito para el espectáculo." Parece bastante razonable.

Weiner es famoso alerón aversión - hace J. J. Abrams mira francamente próxima - lo que no hay punto de mira a él para detalles de la trama específicas acerca de la última temporada próxima. Pero estaba dispuesto a hablar de la serie en términos más abstractos.

"Es una historia que atraviesa", dijo de la temporada general de catorce episodio. "Gran parte de lo que está establecido en gran parte en los primeros siete episodios se paga apagado en los últimos siete como lo hacemos tradicionalmente, pero las historias son más densos y los primeros siete episodios son su propio arco."

Weiner señaló que el Episodio 7 ha sido tradicionalmente un momento clave en cada temporada de todos modos. Sin embargo, explicó que HitFix, la estructura es "un poco diferente" de una estación típica. Él explicó: "Es realmente implica dos estrenos y dos episodios finales." En la actualidad, es bien entrada la segunda mitad. "Estoy escribiendo el episodio nueve," dijo. "En este momento, definitivamente estoy pensando en el piloto."

En cuanto a si podría haber más de donde vino eso, bueno, no contar con ella. "No me han acercado, pero creo que es porque saben que no estoy interesado en él", dijo cuando se le preguntó acerca de un spin-off. "Me gustaría hacer algo más, pero también me gustaría dejarlo en su estado, como una cosa entera, como un trabajo. No quiero tratar de forzar con lo que hicimos ".

Hombres Locos`s séptimo y último patadas fuera de temporada 13 de abril.

Artículos Relacionados