`Mad men` temporada 7 spoilers: matthew weiner conversaciones imaginería nos preguntamos fin de los tiempos

Hombres LocosHay momentos en los que nos preguntamos si es o no Matthew Weiner considera "Hombres Locos"El equivalente a la televisión de una novela de F. Scott Fitzgerald, uno donde todos los sentidos asuntos de lo que se ve o se oye incluso a la atmósfera que se le presenta. Incluso algo así como una alimentación no es "trabajo pesado" para el actores-, y el imaginario asociado a él, todo tiene un propósito.

Mientras Weiner puede decir que él está tratando de mantener a la última temporada de la serie de la cabeza a la medida de sus posibilidades, tenemos que ser un poco honestos aquí: ¿Cómo es posible es que, en realidad? Este es un espectáculo que ha consumido más de una década de su vida cuando se incluye la etapa de pre-piloto, y hay que pensar que él es el tipo de cerebro que piensa en ideas mucho antes de convertirlos en nada.

Hablando sobre esta misma idea de algún tipo de cierre de pensamiento o imágenes de Fox News, Weiner dejó claro que, si bien las ruedas están girando en su cerebro, que no quiere encontrarse a sí mismo en una posición en la que termina dando nada significativo distancia en términos de la historia:

"Lo que hay que dejar a la audiencia con es lo que he estado pensando, y tengo una imagen. Pero yo no quiero exagerar que ... Honestamente, estoy en negación sobre el espectáculo final. Pero ya llegaremos a ella cuando lleguemos a él - y entonces estaremos en el aire ".

Para nosotros, lo que nos gustaría ver es el proceso real de cambio tenga lugar durante los episodios finales de la serie, independientemente de la forma que puede tomar. Se esta mejor representada por las manos del tiempo? Al ver la transición en 1970 en últimos segundos de la serie podría encajar el proyecto de ley, y tal vez sea mucho más prudente nuestra imaginación que sólo nos da una visión del futuro a un anciano Don Draper decir a sus nietos sobre su tiempo como publicista.

¿Qué tipo de estructura es lo que quiere ver en movimiento a través de las escenas finales de "Mad Men"? Nosotros queremos conocer su opinión sobre el asunto más adelante, y Esté seguro también de hacer clic aquí para ver lo que Vincent Kartheiser tiene que decir sobre la idea del espectáculo avanzar.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados