`Mad men` de la temporada 6, episodio 13: vista previa se presentará finalmente el final john slattery?

Hombres LocosSi nos vamos a presentar un completo toma honesto en "Mad Men" temporada 6,  habría una falla que (al menos en los ojos) sería razonablemente alta en la lista: El completo bajo dependencia del carácter de Roger Sterling de John Slattery. Sin lugar a dudas, este hombre es para nosotros uno de los rostros más populares de la serie. Sin embargo, por la razón que sea, no estamos viendo casi tanto de él este año como en años anteriores, a no ser sólo con dos o tres episodios que realmente conseguir dentro de su cabeza.

Lo mismo ocurrirá con que el cambio en el final? Todo lo que podemos garantizar por desgracia, al menos basan en la foto adjunta aquí, es que él va a tener algún tipo de papel para explorar. Lo que nos gustaría ver (y espero que en base a todas las pruebas de esta temporada) es una historia que coloca algún tipo de énfasis en Roger y Joan vez más. Dejó en claro que quiere un papel más importante en la vida de su hijo, a pesar de que no parece ser tan dispuestos a morder en él.

Pero, ¿podría convencerla de que cambie de opinión? Es posible, especialmente si alguna vez se entera de alguna manera que realmente es este misterioso personaje "Bob Benson". Por el momento, lo único que realmente sabe sobre el individuo es que él es un extraño tipo que tiene un interés en estar con ella- pero poco sabe ella que él es realmente un tipo que está haciendo hasta prácticamente toda su vida. Es casi el equivalente de 1960 Mike en "trajes" más que los de Don Draper, ya que no conseguimos el mismo tipo de pruebas de que había pasado un mal estado en marcha.

¿Quieres ver más de Roger en la final de "Mad Men"? Queremos saber de usted abajo! También, asegúrese de tomar una visión avanzada en la propuesta final para "Mad Men" la próxima temporada a través de Matthew Weiner en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados