`Mad men` juego final de la temporada 7 debate: hablando john slattery, roger esterlina

En "Mad Men" temporada 6, no había ningún personaje que nos llenó de ira contra Matt Weiner sobre tanto como estábamos de John Slattery Roger Sterling. En las primeras temporadas de la AMC rotura violenta, éste era el hombre que realmente considerado como un impulso para que gran parte del drama de Sterling-Cooper. Sin embargo, ahora tenemos SC&P, y con la existencia de tantas otras personas en juego, de repente se siente marginado. ¿A quién culpar por esto? Mayormente mirar a Ted y Bob Benson, que en conjunto entre los dos de ellos parecían tomar prestado escenas que de otro modo habrían fue a Roger ya sea o Pete Campbell.

Por suerte, tenemos la sensación de que al menos algunos de los que va a cambiar entrando en la temporada 7 de la serie. Ted se va a mover a Los Ángeles, lo que significa que el personaje de Kevin Rahm difícilmente va a estar disponible en la misma forma que una vez fue. Mientras tanto, el futuro de Bob Benson es al menos algo de que se trate en vista del calendario de James Wolk en "Las locas Ones." (Por suerte, "Mad Men" ha hecho que este tipo de cosas antes de que el trabajo con Alison Brie).

Entonces, ¿dónde nos gustaría ver a Roger ir la próxima temporada? Durante la final, nos gusta pensar que él, como Don y Pete, hasta cierto punto, comenzó a girar la esquina y se dio cuenta de que el statu quo ya no era tolerable. Hizo un esfuerzo para estar en su hijo con la vida de Joan, corta el cordón con Don pesar de su pasado lealtad a él, y no parecía tan atrapados en el mundo de dormir con todo con curvas. También parecía haber dejado una cierta adicción a las drogas de la temporada 5 (extrañamente abandonado este año) detrás.

No imaginamos "Mad Men" necesariamente como el mundo de los finales felices, teniendo en cuenta que esto no es un reflejo de la vida real. Con eso se dice, nosotros prevemos que el final correcto de Roger sería que él aprendió algo de sus fechorías, aprende a ser un mejor padre, y se da cuenta de que hay algo que decir para monogamy- y si él no puede comprometerse a que, tal vez es mejor para él tener nada en absoluto. Esto no es necesariamente una forma grandoise salir con petardos y oberturas, pero Roger no necesita un gran desfile por Broadway. Él ya tiene todo el éxito que muchos podrían esperar lucro ahora, sólo necesita un toque de alivio.

Este artículo es uno de muchos en nuestra "Mad Men", la serie final del juego. Si quieres echa un vistazo a nuestras entradas recientes sobre Joan (Christina Hendricks) y Betty (January Jones), todo lo que tiene que hacer es la cabeza hacia el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados