`Mad men` temporada 6 debate: es demasiado don (y no lo suficiente roger) una mala cosa?

Mad Men temporada 6"Mad Men", en dónde estás? Si va a comparar la temporada 6 hasta el momento a casi todo en la televisión abierta, que es estelar. Matthew Weiner es un genio, Jon Hamm es digno del Emmy, y la escenografía y el vestuario es impecable. Pero entonces, si se compara el nivel general de calidad de la historia en esta temporada para las primeras cinco temporadas, o incluso otras series arriba-y-venir como "Patria" o "Negro huérfano," la diferencia es palpable. Hay algo que falta, y bastante frustrante de lo que este espectáculo se está convirtiendo. Es inevitable la sensación de agotamiento de un espectáculo que ha sido durante tanto tiempo y no sabe qué hacer con él es el hombre que lleva más.

Es posible que exista una depresión creativa para el drama definición de AMC (aunque "Walking Dead" es cada vez mejor y mejor), pero nos gusta pensar que hay algún otro factor en juego con este más allá de un nivel de confort gradual a una serie que una vez sorprendido y nos deleitó.

1. El exceso de Don ... nos dijo que - Temporada 6 ha tratado de reflejar algunas de las luchas de Draper hacia atrás en los primeros años de la serie, y en su lugar se ha sentido como la devolución y en ocasiones la regurgitación. Don tiene una aventura, y desesperadamente se aferra a él en medio de flashbacks de su pasado. Lo interesante de la temporada pasada fue que hubo un cambio en el carácter, y si bien esto puede ser una representación realista de un hombre como don, que se siente tan poco ha cambiado en seis años. Además, ya que gran parte de él, mezclado con tan poco de otros personajes, se convierte en un poco del alma de succión.

2. ¿Dónde está Roger? - En el medio de ver tanta Don, otros personajes han sido sacrificadas. viajes de LSD extraños de Roger y romancing madre de Megan hicieron algo interesante, pero él ha sido marginadas desde el inicio de la temporada. Joan se ha tratado sólo un poco mejor, y estos dos fueron piezas fundamentales que dieron el espectáculo más luz para equilibrar la sombra de Don.

3. La estimulación - No es sutil, y luego está moviendo a paso de tortuga. Se han producido cambios en esta temporada entre la concentración y la esposa perder Pete Campbell, pero de alguna manera, han sido manejados de una manera que se siente a veces casi como estamos avanzando penosamente en una perezosa tarde de domingo en la que nada importante está sucediendo. Los mejores momentos han llegado recientemente en las interacciones de Don con Ted, así que tal vez estamos en una fase de expansión ahora.

Quizás el mayor problema es que la temporada pasada se ubicó como un petardo, y por lo tanto era más fácil hacer caso omiso de la pausa de mitad de temporada. Con la temporada 6, no había sensación de emoción desde el principio guardar para otro asunto (que en realidad no es más emocionante, es simplemente lo mismo de siempre.) Por lo tanto, la espera para quizás los episodios que definen ha convertido en un poco más pesado.

Esperemos que la versión de la temporada 6 de "Comisiones y tarifas" es muy pronto, y por ahora, se puede ver una vista previa para el episodio del domingo por la noche por aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados