`Mad men` de la temporada 7, episodio 3 previsualización: `viaje de campo` cuenta con jon hamm, llamadas telefónicas

Hombres LocosDomingo por la noche de "Hombres Locos"Trajo el espectáculo de nuevo a donde nos gusta verlo: Con fantásticas historias de personajes que aún más las relaciones de cemento, y nos da una idea de donde la serie podría ir desde aquí.

Esto va a llevar a nosotros a lo largo en el próximo nuevo episodio de la serie titulada "Viaje de estudios," lo que podría proporcionar un poco más de información valiosa acerca de las relaciones, y donde la cabeza de Don Draper se encuentra en. A diferencia de temporadas anteriores, no se siente como el personaje de Jon Hamm va a pasar mucho tiempo sentados alrededor y se cale antes de tomar decisiones importantes. En su lugar, la promo siempre tan tímida que se transmitió el siguiente "trabajo de un día" del domingo le ofreció hacer algún tipo de llamada telefónica intensa / desesperada.

¿Quién podía estar hablando con? La respuesta simple a esto es, obviamente, Megan, dado que está tratando de averiguar cuál es su relación ahora, y ella parece tener ya un pie fuera de la puerta. No podemos imaginar que es Betty en este punto dado su estado, incluso si esperamos ver January Jones en la serie en algún momento pronto.

En otros lugares, Peggy va a continuar la lucha en su nueva posición en la oficina, independientemente de lo que la posición puede ser ahora en el medio luchando con otros empleados o jefes que no son demasiado dispuestos a escuchar sus ideas. Deseamos que había algo más lejos de Pete Campbell aquí, sobre todo porque prácticamente nos encantó todo lo que estaba pasando con él y las llamadas telefónicas en el episodio de esta noche.

¿Qué le parece que va a ocurrir en "Mad Men" de la próxima semana? Compartir sus primeras predicciones abajo, y También no deje de ir por aquí para una revisión completa de la instalación de esta noche. Para algunas actualizaciones adicionales de televisión en todo lo que cubrimos, le sugerimos que sólo estar seguro de inscribirse ahora CarterMatt para nuestra Newsletter.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados