`Mad men` temporada 7 spoilers: primer vistazo a jon hamm en el estreno

Hombres Locos ;AMC tiene la costumbre cuando se trata de un desprendimiento de pistas acerca de "Hombres Locos": Por lo general, no se molestan con ellos y te dejan en la oscuridad. Como es notorio, este es uno de los espectáculos más secreta de la TV, y con buena razón. El espectáculo es fantástico, y no necesita mucho para ser objeto de burlas.

Así que ¿por qué estás recibiendo algo un poco más fuera de lo normal en esta ocasión? Bueno, vamos a ponerlo de esta manera: El espectáculo siempre te da las fotos promocionales, pero la razón por la que somos capaces de leer más en esta foto "zonas horarias" es sólo por el estado de Don Draper la última vez que lo vimos. Lo conocimos ser un tipo que estaba claramente en su camino hacia abajo como él aparentemente había perdido su trabajo, y su relación con Megan estaba en un lugar horrible.

Tal vez la foto está destinado a ser un poco engañoso, pero don parece ser feliz. Él tiene una sonrisa gigante en su rostro, y se viste todavía como un hombre profesional que va sobre su vida día a día. Por otra parte, una de las razones por las que podría ser que hay un salto en el tiempo que viene. Esto ocurre en el inicio de muchas temporadas de "Mad Men", y por alguna razón, tal vez Matthew Weiner se siente como que no hay nada particularmente emocionante acerca de cómo iniciar una nueva temporada con Don en un mal lugar. Habían mucho más bien lo ven de nuevo en el sube y sube, y es por eso que lo vemos como este.

Una otra posibilidad? Ellos sólo pueden tratar de estar mostrando Don engañando a sí mismo ya otros en el pensamiento de que él está en un buen lugar.

¿Qué opinas sobre la foto, o está aún realmente tratando de analizarlo? Comparte a continuación, y para algunos más noticias relacionadas con "Mad Men" y mucho más, inscribirse ahora CarterMatt para nuestra Newsletter.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados