`Mad men` temporada 6: nueva foto tiene don draper mirando a su pasado

Mad Men temporada 6Los aficionados no podían ser más entusiasmados con el próximo estreno de 2 horas de "Mad Men" temporada 6 que vuelven a AMC en abril, sobre todo porque las cosas se quedaron con una importante situación tensa relación con tales Don Draper y el matrimonio de Megan.

Mientras Megan sintió que don ayudar a su carrera como actriz significaba que él estaba apoyando a sus sueños y acercándolos juntos como pareja, Don sintió que era en realidad tirando Megan lejos de él. La última vez que vimos a Megan y Don juntos, ella estaba en la luz, feliz como puede ser, preparándose para una escena y Don se alejaba de ella en la oscuridad. Como si eso no fuera suficiente para preocuparse seguidores de Don y Megan (sí, hay algunos de nosotros por ahí) la última escena de la serie tiene don de vuelta en un lugar muy familiar - beber solo en un bar con una hermosa mujer preguntándole si el esta solo.

Nunca vimos si Don fue en realidad con esta misteriosa mujer o si permaneció fiel a Megan, pero a partir de la nueva obra de arte publicado por AMC para ayudar a promover la "Mad Men" temporada 6 estreno parece que Don va a tener sus propias batallas internas en esta temporada sobre esa misma cosa. La nueva obra de arte muestra don de la mano de una mujer (que se corta de vista, pero es probable que Megan), mirando hacia atrás en su viejo auto, casi como si se pregunta lo que sería como volver a esa vida.

No ha habido una gran cantidad de spoilers cuando se trata de Don y Megan futuro y su matrimonio, pero el productor ejecutivo Matthew Weiner sí dijo que su relación va a ser uno de los enfoques principales en la temporada 6 y que su matrimonio es, sin duda preocupados en este momento (a pesar de que Megan no puede darse cuenta de que en un primer momento).  Si usted no ha tenido la oportunidad de escuchar lo que Weiner tenía que decir acerca de "Mad Men" temporada 6 después puede revisar nuestra historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados