`Mad men`, temporada 6 episodio 3 previsualización: jessica paré se burla de la situación de megan

Don y Megan DraperMientras que Don Draper en "Mad Men" está sufriendo claramente gracias a un producto de su propio hacer, nadie es más felizmente ignorante en este momento que su esposa Megan. La historia que juega aquí entre los dos está demostrando ser mucho más complicado de lo que fue el año pasado: el personaje de Jon Hamm ya ha encontrado a sí mismo una nueva amante, y Megan están atrapados dentro de su propio ideal que no se da cuenta de que cualquier cosa Está Mal.

Así que tiene Megan anteojeras a la verdad en su matrimonio? En declaraciones a The Hollywood Reporter sobre el tema, Jessica Pare afirma que algunos de ingenuidad de su personaje en los primeros episodios de la temporada (incluyendo esta noche) puede provenir de la chulería que se siente gracias a su nueva carrera:

"Las cosas se estaban moviendo un poco para ella cuando su marido hecho este sacrificio increíble para que pudiera tener algo que quería ... Creo que ella siente que tiene todo, lo cual es siempre una posición preocupante que alguien esté en".

Pare dice que Megan quiere ser una buena esposa para Don, y es a veces incluso consumidos por IT sin embargo, ella es una mujer difícil para él en lo que hace querer algo más que eso, también. Esta ambición imprudente y fiera independencia la hace diferente a Betty en algunos aspectos, y por un hombre todavía en busca de una verdadera identidad, que tiene una mujer en torno a quién es una variable desconocida como puede ser frustrante a veces.

Independientemente de lo que suceda entre Don y Megan, no espere que las cosas para hacer estallar todos a la vez. Conociendo el Sr. Draper, esto va a ser mucho peor antes de que sea mejor.

Si desea obtener un sentido mayor en cuanto a lo que puede esperar durante "Mad Men" 6 episodio del domingo por la noche, asegúrese de revisar la historia una en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados