`Mad men` temporada 6 spoilers: carrera de actuación voluntad de megan afectan a su matrimonio con don?

Don y Megan DraperHay menos la izquierda de dos semanas hasta que el estreno de 2 horas "Mad Men" temporada 6, pero todavía se siente como si años de distancia - que simplemente no podemos esperar!

A través de los años ha habido poco o nada de spoilers de "Mad Men" antes de que comience cada temporada y su promoción para cada nueva temporada suele haber un montón de charla sobre la pasada temporada, junto con algunas fotos de prensa - este año es realmente no es muy diferente, pero el productor ejecutivo, Matthew Weiner, ha sido un poco más generosos este año y ha dejado algunos detalles de la sexta temporada salen.

Sabemos que Don y Megan todavía están casados ​​cuando la temporada 6 comienza, fotos de Don y Megan de vacaciones en Hawai han salido a la superficie en la línea hace mucho tiempo, pero lo que no sabemos es lo que el estado de su matrimonio. Don estaba teniendo un momento muy difícil cerca del final de la temporada 5, relativo a la independencia de Megan y su quiere ser actriz en lugar de trabajar con él en la publicidad. Entonces, ¿dónde están las cosas con la carrera de actuación de Megan ahora? De acuerdo con E! carrera de actuación de Megan en línea se va tan bien que ella comenzará a llamar la atención mientras camina por las calles de Manhattan y que no podía estar más feliz por él, hasta que el ventilador hace un comentario acerca de su peso.

"Mad Men" temporada 6 vuelve a AMC el domingo 7 de abril a las 9 p.m. durante un estreno especial de 2 horas, así que asegúrese de sintonizar y ver lo que está reservado para Don Draper. ¿Cree que Don engañado? Serán Don y Megan seguir casado? Déjanos un comentario y nos dice lo que piensa que va a pasar.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados