`Mad men` temporada 6 previsualización: nuevas fotos muestran un infeliz don draper

Mad Men temporada 6`Mad Men` temporada 6 está volviendo a la AMC el 7 de abril, por lo que hay sólo unos pocos meses más para esperar hasta que lleguemos a ver dónde Don Draper Es en este punto.

Cuando salimos de Don 5 de temporada, que estaba en desacuerdo con su ex esposa, Betty mientras se utiliza a su hija para tratar de hacer que su relación con Megan se caen en pedazos. También estaba teniendo un momento difícil tratar con su actual esposa, Megan, mientras se movía hacia adelante en una exitosa carrera como actor que no apoyaba exactamente. Como si eso no fuera suficiente, Don estaba teniendo un momento difícil con su hija mientras se movía lejos de ser su niña en una mujer inteligente, joven. En una de las nuevas fotos promocionales lanzadas por AMC (estos no son de ningún episodio) vemos cuán infeliz don es como las tres mujeres más importantes de su vida le rodean. Betty y su hija están lejos de él como su esposa Megan se inclina y vuelve a intentar con su marido.

Mad Men temporada 6

Algunos de nuestros otros favoritos son también frente y al centro en estas fotos, los aficionados dejar que saben que son con seguridad va a estar de vuelta para "Mad Men" temporada 6.  Roger Sterling, Joan Harris (en el siglo: Holloway), Harry Crane, Bertram Cooper y Ken Cosgrove todos se ven felices, ya que disfrutar de la celebración - y por qué no habrían de ser feliz, SCDP es todavía fuerte y espero que este año será su mejor ¡todavía!

Mad Men temporada 6Una persona que esperamos va a estar al frente y centro durante "Mad Men" temporada 6 es Peggy Olson.  Dejó SCDP la temporada pasada para ir a trabajar para los competidores después de que Don continuamente la empujó hacia abajo, no importa lo duro que trabajaba. Nos gustaría ver una batalla entre Peggy y Don viene en la nueva temporada, mentor vs protegida.

"Mad Men" temporada 6 saldrá al aire el 7 de abril en AMC, ¿Estás emocionado que estará de nuevo en el aire pronto? ¿En qué dirección se espera que no la presente temporada? Déjanos un comentario y decirnos sus pensamientos en la temporada 6.

Fotos: AMC (Fuente: Zap2it)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados