Los hombres de mad season 6: musgo de elisabeth tiene un nuevo aspecto como peggy olson

Peggy OlsonSe parece a Peggy Olson va a dar Joan Holloway un plazo para su dinero en esta temporada. Peggy ha tenido más o menos el mismo peinado desde la temporada uno de "Mad Men", pero parece que con tener un nuevo trabajo y una nueva actitud viene una nueva mirada también.

Elisabeth Moss fue descubierto el martes filmando nuevas escenas de "Mad Men" temporada 6 y junto con un traje de color naranja y azul marino muy elegante, su estilo atractivo de nuevo el pelo tenía 60 cabezas de todos girando. Moss fue visto rodar una escena para la serie de AMC golpe a las afueras del restaurante de Little Dom en Los Ángeles y mientras no se sabe lo que la escena está a punto (Matthew Weiner es notorio para mantener líneas de la historia en secreto) los aficionados están encantados de saber que el elenco es volver a trabajar y que vamos a tener más "Mad Men" en nuestro camino más pronto que tarde.

Lo interesante de la escena Peggy estaba disparando era que Aaron Statton, que interpreta a Ken Cosgrove, también estaba en el set. ¿Por qué eran Peggy y Ken reunión arriba? Fue para hablar de negocios o de elaboración de la cerveza es algo más entre estos dos?

Jon Hamm y John Slattery se establecen en el paso detrás de la cámara una vez más para dirigir algunos episodios de "Mad Men" temporada 6 y aunque ha sido confirmada por The Daily Mail que Slattery dirigirá dos episodios en febrero sigue siendo una misterio cuando se trata de cuántos Hamm se enfrentará a.

¿Estás emocionado por "Mad Men" temporada 6 ¿regresar? ¿Usted está esperando para ver más de Peggy Olson como el rival de Don Draper ahora que está a una empresa de la competencia? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados