Mad men: matthew weiner y jon hamm en la temporada 5, hamm contrasta el alambre

Hombres Locos creador matthew Weiner y la estrella Jon Hamm hablar de lo que hay en la tienda cuando la serie regresa para una quinta temporada el 25 de marzo de Hamm también ofrece sus opiniones sobre la diferencia entre la serie de AMC y HBO favorita El alambre.

En el momento de saltos entre la estación 5:

Hamm: Está fuera suficiente como para que usted es como, "Bueno, ¿dónde estamos? No se siente como el día siguiente. "... Es lo suficiente de un salto a donde quiera que vaya," Whoa, ¿qué pasó con esos dos? Hacemos las dos se conocen? Lo que no saben lo que pasó? "Todas esas cosas impacto y la tierra en el primer episodio.

En la apertura de la temporada:

Weiner: Este episodio es realmente acerca de: ¿Es la oficina de un buen lugar? Hay mucho en eso. Lo que nos mantiene a trabajar? Si la oficina es malo, es porque estamos llevando nuestra maldad de ida y vuelta? Pasamos más tiempo en el trabajo que hacemos con nuestra familia.

En la relación de Don con Betty:

HammBetty será siempre parte de la vida de Don. Ella es la madre de sus hijos. Como roto y tan defectuosa como esas dos personas están juntas, todavía hay una conexión real muy profundo, conmovedor, y exploramos un poco esta temporada. Tengo la sensación de que no va a ninguna parte.

En el embarazo de Joan:

Weiner: Cuando está su profesión realmente va a ser su objetivo? Ella tiene un sabor de que hace un par de temporadas, y todo el mundo vio que la ambición y que estaba aplastando. Pero ella tiene una posición de autoridad en la nueva agencia. Por lo tanto, es ella una mujer de carrera? ¿Va a ser la mamá sola antes de tiempo? O ella va a mantener esto en secreto? No sabemos si ella está dando a la basura, pero sabemos que ella está comprometida a tener el bebé ... Todo lo que puedo decir es que creo que es una historia muy identificable.

En la renovación de tres estaciones y final del juego para el espectáculo:

Weiner: Todo lo que me dio la seguridad para echar raíces era agradable. Ellos dijeron: "¿Puede usted hacer siete temporadas?" Y yo pensaba "Sí, creo que puedo hacerlo." No me puedo imaginar empujándolo más allá de eso ... Es un lujo para mí y espero que sea para que la audiencia sabe cuánto tiempo es esta cosa. Espero que están pidiendo a gritos más cuando se acabó. Y espero que yo sepa en ese momento que todo ha terminado, si se ha acabado. Pero no quiero pintar mi mismo en una esquina y ser la persona que es como, "¿Recuerdas que dije que me iba? Elvis realmente no ha dejado el edificio. Elvis está en el estacionamiento. ¿Por qué no viene fuera y va a jugar otra canción? "Yo no voy a ser eso.

En la seriability de Hombres Locos vs HBO El alambre:

Hamm: No estamos "The Wire". "The Wire" fue increíble, pero era mucho que ver con el hecho de que era una historia totalmente diferente cada año - [un grupo de] caracteres en una cosa completamente diferente con esta arco muy suelto de las investigaciones. Para el final de la temporada 5 de "The Wire", cualquiera que sea el hilo se inició en la estación 1, hasta el punto de que se había ido. Era parte de por qué ese espectáculo era increíble - que tenía la confianza en su narración. Esta temporada va a ser acerca de los maestros, otra temporada va a ser acerca de los políticos, otra temporada va a ser sobre los muelles. Y es todo acerca de Baltimore. Es todo acerca de por qué esta ciudad ha fracasado en muchos sentidos, y fue un gran examen de eso.

Una de las razones de que la televisión es una forma increíble de contar una historia es porque en el espacio de 13 episodios, que pueda centrarse en un aspecto de ella, contar esa historia, y luego la próxima temporada, limpie hacia fuera, empezar de nuevo, contar una una perspectiva diferente sobre el mismo, tomar un ángulo diferente sobre el mismo. Nosotros no hacemos eso. Tenemos una, creo, perspectiva mucho más consistente en que, se trata de Don. Se trata de Peggy. Se trata de Roger. Es a estas personas, a través de su lente.

Dicho esto, obviamente, la estación 1 es muy diferente de la temporada 4. temporada 3 es muy diferente de la temporada 4 de muchas maneras. Temporada 5 y la estación 4, creo, son mucho más consistentes en su perspectiva. De una manera divertida, y hablé de esto con Matt, pero la estación 5 se siente mucho más como la temporada 1. Esto se establece. No estamos reconstruyendo en el sentido de la temporada 4, cuando acabamos de comenzar un nuevo negocio y todo era nuevo. Don no estaba casado. Todo estaba en proceso de cambio. Considerando que la presente temporada, todo es relativamente estable.

Obviamente, todavía tenemos que generar negocios. Hay que darse prisa para ello. Las relaciones están tratando de trabajar y están fallando o no, y es un reto. Pero yo estaba como, "Esto realmente se siente como la temporada 1." Se siente como sabemos estas personas y nos estamos moviendo a través y entonces algo va a salir del campo de la izquierda y entonces es, "Mierda."

Fuente: EW | Correo Huffington

Mad Men Temporada 5 estrenos 25 marzo el AMC

Artículos Relacionados